22. Amor en el aire. (II)

847 102 54
                                    

Ahora Yunseo y Junghwan mostraban sus mejores sonrisas intentando ser positivos, aunque sabían que al ser acreedores del último lugar sólo uno se salvaría de la eliminación, por ende, el resto de miembros no se mostraban muy contentos.

– Primer lugar equipo 'Dumb & Dumber', pasar al podio. – Indicó el conductor mientras los chicos emprendían camino al lugar indicado, no sin antes abrazar a los miembros del team 'DNA'.

Ya en el podio, Yoonbin secaba sus húmedos ojos los cuales lloraron temiendo por su adorado Yeon Gue quien no dejaba de sonreír para animarlo; Mashiho no podía ocultar su tristeza y una clara evidencia eran sus lágrimas, Jun Kyu apretaba sus hombros intentando sentir el sentimiento que aquejaba al menor, no quería que su precioso Mashiho sufriera sólo, porque lo tenía a él para compartir sus penas y todo lo que sintiese.

– Sólo tres del segundo lugar avanzarán a la segunda ronda. – Dijo el conductor mientras los integrantes de dicho equipo se fusionaban en un abrazo. – Eso será revelado por el productor general.

Mientras YG decidía, moviendo las fotos de los chicos, tachando apuntes en sus respectivas hojas; las fans se dirigían hacia él con lindos apelativos manifestandole sus peticiones, mientras él sonreía ante dichos comentarios.

– Aquí está el primer sobreviviente del tesoro cinco, estoy seguro de que esto es lo esperado. – Dijo el productor general. – Bang Yedam.

Yedam respiro tranquilo, eso significaría que podría seguir en la competencia. Los chicos de su equipo lo felicitaron alegando que debía conseguir el debut. Keita por su parte se acercó a darle un abrazo al menor, se sentía feliz de que su chico hubiese conseguido el debut; no quería separarse de Yedam, probablemente esa sería la última vez que pudiera hacerlo y quería que durase mucho.

– Me encantaría que durante un momento la cámara se apagara y pudiera besarte, te amo mucho Yedam.– Dijo el japonés sollozando sin que el menor lo notará, entonces se separó de él.

Algo dentro de Yedam dolía, aunque hubiera sido anunciado no se sentía feliz ni podía sonreír. Había pasado buenos momentos con Keita y el mayor siempre había estado para él, siempre; no quería lograr el debut sin él.

Entonces recordó aquella mañana en que Keita le pidió que se casarán.

– Dame eso.– Dijo el japonés quitandole la mochila a Yedam, había ido a recogerlo y le había llevado un hermoso ramo de rosas rojas.

El mayor se colgó la mochila al hombro y caminó sonriendo, tenía algo pensando.

– ¿A qué viene el ramo de rosas?– Preguntó el menor con una ceja alzada.– ¿Es una indemnización por robarme la virginidad?

Keita estalló en carcajadas, la mente del menor no tenía limites.

– Estoy tratando de ser romántico. – Contó el mayor.– Yoshinori me dijo que este tipo de cosas le encantan a las chic– Yedam lo miró serio.– Cierto, no eres chica.

Seguían caminando aún no muy lejos de la escuela, la multitud de estudiantes seguía caminando cerca de ellos y sin previo aviso el japonés se arrodilló delante del menor y del bolsillo derecho de su pantalón sacó una cajita. Yedam tragó duro y sus compañeros no pudieron evitar hacerle bromas.

– Yedammie te lo tenías guardado.– Dijo la líder de la clase riendo mientras sus compañeros hacían los típicos sonidos 'wuuuuu'.– Sh, parecen ambulancia, hay que darle privacidad.

Dicho esto se fueron y Keita abrió la caja, tenía un precioso anillo dentro.

– Sé que es pronto y que apenas nos conocemos un tiempo, pero no imaginó mis días sin ti.– Dijo sonriendo, las palabras salían desde lo más profundo de él.– Este es mi corazón, y te lo doy, en esta misma ciudad en donde nos conocimos, en tres o cinco años, cásate conmigo.

↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora