19. Dumb & dumber.

844 118 90
                                    

Mientras ensayaban la coreografía el entrenador los miraba con fascinación, le gustaba como se desenvolvían los chicos con el tema.

El ambiente era bueno, puesto que todos se llevaban de maravillas y les gustaba trabajar en conjunto.

– Bien, me gusta.–Dijo el entrenador con una sonrisa mientras los chicos se sentían realmente alegres, eso era una clara señal de que lo hacían bien.

Una vez el coreógrafo se fue, Jun Kyu corrió hacia Mashiho lanzándose sobre él, si que había extrañado poder besarlo y disfrutar de él.

– Te extrañe.– Susurró el mayor en su oído, mientras el más bajito sonreía, estaba perdidamente enamorado de su novio.

Doyoung observaba la escena con nostalgia, Dohwan le hacía mucha falta.

– Te amo.–Contestó Mashiho dándole un sonoro beso mientras el mayor le daba uno tras otro, le gustaba el sabor de la boca de Mashiho.– Kyu, nos están viendo.

– ¿Y qué? Ellos saben lo mucho que te amo, ¿Verdad?–Preguntó Jun Kyu en voz alta y los demás integrantes de su equipo asintieron en medio de risas.

El mayor se abrazó fuertemente a Mashiho, deseando que ese pequeño momento durará por siempre.

– Usted es muy bueno bailando, hyung.– Susurró el menor en el oído del contrario, sabiendo que cuando lo llamaba 'hyung' Jun Kyu se excitaba.

El mayor no perdió oportunidad y mordió los labios de Mashiho.

– Vuelve a llamarme 'hyung' y la pagarás muy caro en la noche.–Amenazó Jun Kyu con un tono muy sensual, mientras el menor reía por las caricias que le daba.

Ahora estaban frente al entrenador vocal entonando la canción, mientras este se movía al ritmo.

– Bueno, ¿Por qué es tan bueno?–Dijo el maestro de canto mientras sonreía.–Me gusta mucho.

La felicidad no cabía en ellos, sintiendo que su presentación sería una de las mejores.

– Buen trabajo chicos.–Dijeron los unos a los otros, retornando al estudio.

– Iré a practicar un poco más mi rap.–Mintió Byungon.–Voy chicos, buen trabajo.

Dicho esto salió e ingreso al estudio donde se propuso practicar y ensayar un poco más porque ansiaba que su desempeño fuera lo suficientemente bueno para ir acorde al de sus compañero. Escuchó el ruido de la puerta abrirse pero no se molestó en girar, él ya sabía quien era.

– Estás un poco tenso.–Dijo Seunghun haciendo masajes en sus hombros.–Ya te extrañaba.

Byungon suspiró, había una especie de extraña relación que se había desarrollado entre ambos.

– Deberías de estar con tu equipo en lugar de estar aquí.–Respondió el mayor tratando de ser cortante, no quería acercarse más a Seunghun porque después de todo aquello era una competencia.

– ¿No te gusta?– Preguntó el menor, haciendo más suaves y lentas sus caricias.

– No, me jode.–Respondió el mayor sin querer mostrar que realmente le encantaba lo que Seunghun estaba haciendo.

Mashiho había ido por unas sodas para él y Jun Kyu, ya Yoonbin y Doyoung dijeron que también se irían apenas guardasen sus cosas. En el camino se encontró con Haruto con quien platicó sobre como llevaban el tema de sus coreografías, y como se desenvolvía su equipo; también hablando sobre Asahi, Kotaro y Mahiro con los que hicieron una breve llamada.

↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora