– ¿Quisieras ir a mi casa mañana? – Preguntó el mayor a su novio quien lo abrazaba, al día siguiente iría a casa y quería presentarle a su madre a Mashiho, pero ahora como su novio.
– Claro que me encantaría. – Respondió el japonés mientras sentados en aquel parque miraban el anochecer, amaban esa clase de pequeños pero felices momentos que compartían juntos. – Hace mucho que no veo a tu mamá y la he extrañado, ella fue de las que más me llenaron de amor mientras estuve en Seúl.
Jun Kyu abrió sus ojos y se soltó del abrazo de inmediato, ¿Había oído bien?
– Si, mi mamá solo fue una de las que mas te llenaron de amor en Seúl. – Respondió el mayor indignado. – Ni quiero saber quienes fueron las otras eh.
Dicho esto se levantó, estaba enojado, muy enojado.
– Ey Kyu... – Dijo el más bajito yendo detrás de él. – No quise decir eso, pero no me dejaste explicarme.
– Fijate que no quiero oír de tus aventuras, Takata Mashiho. – Contestó el mayor sin dar su brazo a torcer.
Seguía caminando sin hacerle caso a su novio quien reía por la escena de celos que le estaba montando.
– Jun Kyu. – Dijo Mashiho deteniéndose frente a él, estiró su brazo y le quitó su preciada boina. – Ahora si puedes irte.
Dicho esto el menor volvió a las bancas donde estaban sentados antes, siendo ahora el mayor quien fuera detrás de él.
– Mashiho dámelo. – Exigía Jun Kyu mientras el mencionado se ponía la boina.
– Sí que me cae bien. – Dijo sonriendo, entonces tomó asiento en la banca.
– Que me lo des. – Exigió nuevamente Jun Kyu de pie, apenas tuviera su boina en manos se iría.
– Te lo daré... – Dijo el menor mientras Jun Kyu sonreía. – Si me das un beso.
El mayor resoplo, le daría un beso pero sólo por su boina, al menos de ese modo se había mentalizado aunque él sabía que era mentira y se moría por un sólo beso en ese instante.
– Bien. – Respondió tomando asiento. – Pero es sólo uno y si haces tram... – No pudo terminar de hablar porque los labios del japonés estaban sobre los suyos besándole con dulzura mientras sus pequeñas manos acariciaban sus mejillas.
Segundos después se separaron pero no alejaron sus rostros. El menor le miró fijamente sonriendo.
– Las otras que me llenaron de amor fueron la mamá de Jihoon, mi abuela y mi tía en Seúl; nadie más. – Explicó el menor depositando un fugaz beso en los labios del mayor. – Nunca pondría mis ojos en alguien más que no fueras tú, Kyu.
Los ojos de Jun Kyu brillaron, Mashiho había sido sincero y él le creía.
– Mashiho. – El mayor llamó su nombre sintiendo los rápidos e incesantes latidos de su corazón nada más de mencionar el nombre del japonés.
–Ne – Respondió éste y Jun Kyu sonrió, sí, en efecto era su chico, sólo suyo.
– Te amo. – Dijo el mayor sintiendo un dulce sabor en la boca tras decir estas palabras. – Es que nadie más puede provocar las sensaciones que me haces sentir tú, Mashiho.
Tras decir esto se dieron un beso, éste fue mas profundo y Jun Kyu no dudo en introducir su lengua en la boca del mayor, finalmente dejó una mordida en sus labios la cual fue más salvaje de lo que debió ser y le hizo sangrar.
– Soy tuyo Kyu, no tienes que morderme. – Dijo Mashiho riendo mientras el mayor preocupado limpiaba sus labios con una servilleta. – Pero si quieres hacerlo así, seré salvaje.
Apenas el menor dijo esto se aproximó al cuello de su novio, primero depósito suaves y delicados besos para después succionar con fuerza sin escatimar en las marcas que iría a dejar.
– Mhhh. – Jadeaba el mayor. – Si sigues así voy a follarte aquí mismo.
El menor comenzó a reír y se apartó al instante.
– No me importaría ser tuyo, ni el lugar ni el momento. – Respondió él con dulzura. – Pero podríamos arruinarle la infancia a alguien que pase por aquí, y tus gemidos no son los más silenciosos o bajos, de hecho son j...– Jun Kyu cubrió la boca de su novio sintiéndose sonrojado por lo que acababa de decir éste.
– Me las vas a pagar Mashiho. – Respondió el mayor sonriendo sin poder aguantar a que aquel momento llegase.
Capítulo dedicado a Kirasumi, gracias por hacer mis hermosas portadas y por leer. ❤
Pdt: No me he olvidado de las dedicatorias de las demás, sólo que en algunos casos no se puede, seguiré intentando tesoros. ):
¡Hola!
¿Cómo están? ¿Extrañaron las actualizaciones? uwu ❤
Yo si las extrañe además de extrañar leer sus preciosos comentarios. ):
Gracias por leer y gracias también a las personitas que le dan una oportunidad a mis otras obras. 💕PREGUNTA:
¿Tienen comida favorita? Si es así cuentenme, estudio gastronomía así que un placer leer de las delicias de sus países. ❤
Yo si, amo el ceviche que es una comida típica de mi país y ya me antoje ):
Pero admito que quiero probar tacos, jsjs. 💕
ESTÁS LEYENDO
↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡
Romance-Es que nadie más puede provocar las sensaciones que me haces sentir, Mashiho. ¿Qué es aquello que podría separar a dos grandes amigos? El amor o la distancia. "El hilo rojo se estirará pero no se romperá." -Eres el final de mi hilo rojo, Jun Kyu. ...