Comenzar de nuevo

1K 41 529
                                    

Hola

Finalmente traigo para ustedes el capítulo final de esta extraña y cursi historia desde lo más profundo de mi cursi corazón de pollo...

Mil gracias a todas por sus lecturas y comentarios, todos y todas ustedes son muy valiosas y son las hermosas lectoras que aguardan por mi humilde cuento. Gracias a quien le dió la oportunidad desde un inicio, a las que lo acaban de descubrir (suertudas no tuvieron que sufrir tanto) y a las que lo han recomendado... Mi agradecimiento eterno.

Mil gracias especialmente a quienes han estado aquí desde el inicio, hoy finalmente y después de muchos tropiezos conoceremos el final, está aventura termina después de más de un año atrás que comenzó. Disculpen ustedes la demora, pero finalmente está aquí para todas nosotras!!! También fue para mí un grato y muy cansado descubrimiento.

Gracias infinitas!!! A todas porque ver qué votaban o añadían la historia a sus lecturas me dió la fuerza necesaria para terminar lo que hace más de un año comenzó... Espero sinceramente no decepcionarlas 🙇 solo pido que abran su mente y se dejen llevar por su imaginación, el mejor recurso a mi rara escritura.

Si pueden déjenme saber que les pareció, me gustaría saberlo, sobretodo porque es el último capítulo y me gusta conocer sus opiniones también.

Perdón si puse a algún personaje muy fuera de su personalidad... Pero creo que no me aleje demasiado de la perspectiva de nuestra querida Hinako Sensei ♥️

Sin más cursilerías... Las invito a que tomen asiento y se pongan cómodas que ésto va para largo... Por eso les pido sus comentarios... 🙏

De antemano
Gracias por estar aquí ❤️

~§~

El futuro no es algo que este decidido... Existe algo muy interesante, y a lo que pocas veces se le da importancia: la libertad de decidir o de elegir el camino de tu vida.

Lo único cierto es que, cómo ley física del universo, las decisiones que tomes hoy, decidirán el mañana... y tu destino.

Los errores de ayer no pueden ser corregidos... los remordimientos o alegrías del hoy, son consecuencia de las decisiones que un día hicimos.

Sin embargo, algunas veces un milagro brinda a las personas una segunda oportunidad, que les permita darse cuenta de lo que han perdido...

Y enmendar su camino...

~§~

Despertó en su cama...

Movilizó las órbitas de sus ojos despacio y sin prisas, sin siquiera despegar sus párpados; se sentía cubierto por finas sábanas de seda y un afelpado edredón. Abrió sus ojos lentamente, casi sin fuerza suficiente para hacer aquella simple acción, o probablemente se negaba a volver verdadera la realidad a la que volvió.

Se removió un poco, lo suficiente para sentirse extraño en aquella blanda y fría superficie que soportaba su cuerpo; estaba entumecido de pies a cabeza y se sentía confuso todavía de las sensaciones a su alrededor, jamás había experimentado tan dramáticamente la ausencia de calor y de olor en su propio lecho y por alguna razón, eso le hacía estar inquieto.

Fue hasta ese momento que se daba cuenta del marasmo en el que había subsistido realmente y por primera vez le pareció intolerable. Su cama, su refugio a las largas horas de trabajo y cansancio, estaba fría, rígida y lo que le asombraba más, era esa carencia de aroma; el calor que su cuerpo todavía conservaba de aquel sueño difuso en el que estuvo se iba lentamente diluyendo entre aquellas finos textiles que nunca habían sido demasiado arrugadas ni mancillados; en los años que tenía usandolas, en realidad poco las había desacomodado y nunca se había percatado de lo frías y ásperas que eran a pesar de ser de tan elegante material y de costosos acabados.

Un hombre exitosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora