CAPITULO 16

3.2K 206 217
                                    

(((No es hermoso mi Jack???😍😍😍)))

(((Editado)))

-Yo s-soy Ch-Chloe- ¿Por que rayos tartamudeó?

-Creí que eras Bill- dice como sea que se llame a lo cual Noah y ___ ríen, ya me cae mal esta chica.

-No da risa- digo mirando a mi hermano y mi amiga.

-Lo siento- dicen al unísono dejando de reír poco a poco.

-Relájate, no seas aguafiestas- dice la tipa esta.

-No soy aguafiestas, simplemente no me da risa que se burlen de mi- digo algo ya enojada.

-Bueno... lo siento- dice cabizbaja.

-Chicos ¿Por que no suben al cuarto de Noah?

-Claro, vamos chicas- dice Noah con una sonrisa.

Subimos al cuarto de Noah, la verdad no me gusta que esta chica esté aquí molestando con su presencia.

-___... ¿te puedo decir algo?

-claro- estaban apuntó de salir del cuarto.

-¡No!- rayos, lo dije fuerte -digo, ¿no prefieren que nosotras nos vayamos a mi cuarto?- rayos x2, ¿que rayos estoy diciendo? No quiero que vaya a mi cuarto.

-Oh, Bueno, gracias Chloe.

-De nada- digo entre dientes con una sonrisa falsa -vamos chica- le hago una seña de que venga conmigo.

Entramos a mi cuarto, muy normal, todo en silencio, cerré la puerta y ahora si me puse intensa.

-¿Que demonios quieres con mi hermano?- dije enojada, iba a hablar pero no la deje -por si ya lo notaste el ya tiene novia, es feliz con ella y no la va a dejar por ti, así que mejor déjate de pensar en que vas a tener algo con el ¿entendido?

La chica solo rió -Yo no quiero nada con tu hermano- decía mientras seguía riendo -La verdad es que cuando conocí a tu hermano creí que iba a ser un idiota creído... pero la verdad es un gran amigo y..... le conté algo muy importante de mí que er...- La interrumpí.

-Si, si, si, no quiero detalles- dije sin importancia.

-Chicos hora de cenar- escuche a mi madre.

La chica no dijo nada y avanzó quería abrir la puerta pero yo por inútil y competitiva la intenté abrir pero antes de eso tropecé con su pie provocando que las dos cayéramos yo arriba de ella y sin querer darnos un corto ¿beso?

-Y-Yo l-lo si-siento- dije para luego abrir la puerta y bajar corriendo dejando a la chica petrificada... ESE FUE MI PRIMER BESO...

Eso fue tan raro...

Narra Aldy:

-Y-Yo l-lo si-siento- Chloe se fue corriendo.

Baje las escaleras pensando en ese beso... quizá para ella no significaba nada pero para mi... fue diferente...

Me senté en un lugar más apartado de los adultos, en otra mesa con Noah, ___ y Chloe.

-Me encanta tu cabello Aldy- dice ___ sacándome de mis pensamientos.

-¿Ah? ¿Que?- digo algo confundida -Ah... Muchas gracias, a mi igual me gusta tu cabello... me encanta que sea una combinación de como 3 colores.

-Aww gracias... A mi me gustaría pintármelo así morado de las puntas pero mis padres no me dejan... y tú Chloe... ¿por que tan callada amiga mía?

El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora