Temp. 2 cap. 12

396 9 4
                                    

(((Otra rolita pa llorar unu P.D. Si les gusta lego Ninjago síganme en mi cuenta fan page en ig uwu)))

-¿Un mes entero usando esa cosa? Vaya suerte jaj.

-Ni que lo digas... Excelente forma de empezar el verano wuju.

-Relájate, te lo vas a pasar bomba.- No pude evitar reírme, me encanta hablar con Chloe a solas, no pasa muy seguido desde que esta con Aldy y la verdad no tengo ningún problema con que cuando le pido ayuda a Chloe llegan las dos... eso solo que... extraño un poco a mi mejor amiga. -Además, alguien te tiene que cuidar... y yo se quien es Perfecto para el puesto.- hizo su habitual cara pícara.

-Chloe... sobre Noah...

-¡Si! ¿Como te fue? ¿¿Se reconciliaron??

-Bueno... estábamos hablando y el me dijo que... entendía que a mi ya no me gustará el y que si yo de verdad ya no quiero nada saldría adelante...

-Oh no... ¿y tú que le dijiste?

-Pues justo llegaron ustedes...

-Mal momento jaja... ¿que le dirás...?

-Creo... creo que le diré que está bien...

-Entonces, ¿ya lo superaste?

Las lágrimas salieron, volví a llorar como habitualmente lo hacía, claro que no lo he superado pero quiero verlo feliz otra vez. Chloe me abrazó.

-Quiero que sea feliz, si le digo que lo superé, nadie sufrirá más, el podrá encontrar a otra chica mejor que yo y...- Chloe se separó y me dio una leve cachetada que no dolió.

-¿Que te pasa? Nadie, y repito, nadie es mejor que tú. Conozco a mi hermano y el es el que sabe con mayor seguridad que incluso hasta más que yo es que nadie es mejor que tú.

-Si, pero...

-Pero nada. ¿Entonces sólo pasó eso?

-Bueno...- mi cara cambio, me puse levemente roja -Estuvimos muy cerca de besarnos... espero que por que no me movía se entienda que era para despedirme
finalmente. -Chloe solo se rió

-Cariño, Noah es la persona más terca que existe, obvio no creerá eso, si en verdad quieres que todo acabe... pues... tienes que decirle esas exactas palabras.-

No pude resistir y la abracé y empecé a llorar otra vez en su hombro.

-No creo poder...

-Yo se que tu puedes.

La noche pasó rápido, estuvimos jugando y viendo películas, y aunque me divertí mucho con mis amigos, no podía evitar la triste mirada de Noah cada vez que podía.

-¡Hay que contar historias de terror!

-¡Va¡- Todos estuvimos de acuerdo con Caleb.

-Yo tengo una muuuy buena.- dije yo.

-Pues cuéntala.-

-Okay... pasó aquí... en esta misma casa... Una día como hoy pero hace más de 50 años, se construyó esta casa, por un largo rato estuvo viviendo una familia de buenos recursos.

(...) Eran una familia muy feliz, se llevaban tan bien con la gente del pueblo y todos los amaban ya que por más que tenían mucho dinero no los trataban para nada mal.

Un día, desapareció una persona pero la gente no sospechó nada de nada y mucho menos nadie levantó sospechas de la amable familia de la casa grande.

Cuando ya la cosa estaba más calmada, a la semana siguiente desapareció alguien más, un Niño pequeño. La gente del pueblo se empezó a alterar -¿Que es lo que está pasando?- se preguntaban todos.

Así pasaron un poco más de 6 meses y la gente ya se había acostumbrado a las desapariciones constantes con miedo que a la siguiente semana les tocara a ellos...

-¡¡¡AYUDA!!!- se escuchó el grito de una pequeña, la niña estaba muy mal herida, tenía cortadas y quemaduras de segundo grado por todo el cuerpo.

Todos la observaron. -¿Pero que te ha pasado pequeña?- La niña sólo podía llorar y llorar pidiendo que salvaran a su hermano mayor que se quedó dentro de la casa.

A los pueblerinos se les puso la piel de gallina al ver que la niña señalaba a la casa de la familia tan querida y amada mientras ella contaba la trágica historia de como su hermano la ayudó a escapar.

La gente llamó inmediatamente a un alguacil de fuera del pueblo que los pudiera ayudar.

Unas horas después, cuando ya estaba anocheciendo llegó el alguacil y le contaron la historia de la niña y sin pensarlo dos veces se dirigieron a la casa grande.

Cuando llegaron los recibió la madre de la casa -¿Hola? ¿Que se les ofrece a todos? Estamos a punto de cenar ¿Gustan acompañarnos?- con miedo el alguacil acepto para poder investigar y que no se viera tan sospechoso.(...)

-¿Y entonces qué pasó?

-Se... ¡¡¡LOS COMIERON A TODOS!!!

Seguimos hablando cuando de pronto sentí una mano en mi espalda baja.

-¡Noah!

-____... ¿podemos hablar?

-Ehhhh....- Chloe me interrumpió.

-Yo me tengo que ir, ustedes hablen...

-____.... sobre lo de antes... ¿que opinas?

-Noah.... yo quiero que seas feliz, quiero que sigas con tu vida, considero que la idea de... de solo ser amigos... es la mejor para ambos.

-____, ¿estás segura?

-Si.- Hice una sonrisa lo mejor que pude y me alejé de la cocina.

Adiós Noah... gracias por ser mi primer amor... nunca olvides que Te amo

-Brenda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora