CAPITULO 5

5.5K 308 421
                                    

(((Editado)))

Noah: ___ ¿Por que todos nos están mirando?

___: Te están mirando a ti.

Noah: ¿A mi? ¿Por que? Ósea, ya se que estoy guapo y todo eso pero todos están muy callados- dijo con pose de diva.

___: Jajajaja, será por qué eres Noah Schnapp, el mismo chico famoso que salió en Stranger Things.

Noah: Ahh... No creo... ¿O si?

___: *Slap face*

Noah: Jajaja, te ves linda cuando te desesperas- me sonroje y él también, luego los dos nos quedamos en un silencio muy incómodo.

???: Hola, ¿Te tomarías una foto conmigo?, ¡es que te amo tanto!- dijo una chica muy alta que no recuerdo a ver visto alguna ves.

Noah: ¿Gracias?... Ehh... claro...- se paro y cuando se iban a tomar la foto la chica le da un beso en el cachete y en ese exacto momento se ve el flash- O-Oye, ¿qu-que te pa-pasa?

???: Ya te dije que te amo, por eso te di el beso.

Noah: A... ¿Como te llamas?

???: Soy Julia.

___: Oye, no tenías ningún derecho a besarlo- dije enojada, todos estaban en silencio viendo la escena.

Julia: ¿Y tú quien eres para decir a lo que tengo derecho de hacer?

Noah: Déjala ___, está bien, no pasó nada.

___: ¡AGH!- dije enojada y me fui.

~<Narra Noah>~

Noah: Jajaja, te ves linda cuando te desesperas- Entonces me di cuenta de lo que dije {¡Que tonto eres!} pensé, no pude evitar sonrojarme y ella también lo hizo {Sé ve tan linda así}.

???: Hola, ¿Te tomarías una foto conmigo?, ¡es que te amo tanto!- en ese momento me sentí muy incómodo, eso me lo decían fans, pero ella va en mi escuela y se siente raro.

Noah: ¿Gracias?... Ehh... claro...- me paré y cuando nos íbamos a tomar la foto ella me dio un beso en el cachete y justo se vio el flash de la cámara- O-Oye, ¿qu-que te pa-pasa?

???: Ya te dije que te amo, por eso te di el beso- dijo muy segura de ella misma.

Noah: A... ¿Como te llamas?- pregunté para que no me dijera eso otra vez.

???: Soy Julia.

___: Oye, no tenías ningún derecho a besarlo- dijo ___ {Se ve tan linda así}.

Julia: ¿Y tú quien eres para decir a lo que tengo derecho de hacer?

Noah: Déjala ___, está bien, no pasó nada.

___: ¡AGH!- grita para luego irse.

Después veo a mi hermana y a su amigo Diego ir tras ella.

Julia: Noah, ya que ya se fue esa, ¿quieres sentarte conmigo?

Noah: ¿Que acaso no viste lo que provocaste?- dije enojado- y su nombre no es "esa" es ___.

Julia- Na, no me importa, ven siéntate conmigo.

Noah: No, enserio tú no tienes vergüenza- y me fui en dirección a donde fue ___.

Estaba buscando por todos los salones y vi algo que no me hubiera gustado ver... Vi a ___ apunto de besar a Diego, no sé qué es lo que me pasó pero no aguante y las lágrimas me salieron, no sabía qué hacer solo quería irme de ahí...

El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora