Temp. 2 cap. 3

1.6K 119 49
                                    

Desperté pensando que todo fue un sueño pero de solo intentar pensa...

-¡FUCK!- vi una mancha roja en mi cama.

Salí corriendo al baño, agarre una toallita, me baje los pantalones de la pijama y me senté.

Me cambie y me fui a buscar mi ropa para meterme a bañar.

Saque unos shorts de mezclilla y una playera lisa verde oscuro corta, mis tenis blancos de siempre y me fui directo al baño.

Entre y abrí la llave me metí inmediatamente sin esperarme a que se calentara el agua. Las gotas frías me refrescaban mucho.

Entonces fue cuando lo volví a recordar...

Nos estábamos acercando tanto. Tan cerca...

Y boom terminamos en un beso, un beso que fue avanzando... me sentía extraña... ¿Jack? Eles mi mejor amigo...

-Chi...- Si mamá abrió la puerta y nos vió -Uf- entre cerró la puerta rápidamente y nosotros nos separamos rápido -Ehm... chicos solo les quería decir que abajo hay helado por si querían.

-Ehh... gracias mamá.

-Si... eh, Jack, saldré un rato...

-Si, nos vemos luego ma...

-Cuídense y no hagan nada indebido.

Cerró la puerta, se escuchó como bajo las escaleras y como cerró la puerta principal. En ese momento nos atacamos de la risa y cuando nos quedamos cayados Jack me volvió a besar.

Cuando nos separamos le sonreí y el solo me devolvió el gesto.

-¿Sabes? Si todo esto se arregla no me arrepiento de este beso...

-Yo tampoco...

(...)

-Entonces... ¿tenemos que "fingir" una relación?

-Pues si... algo así.

-Pero ambos tenemos novios.

-Chicos, solo es para promocionar, luego se acaba y ya podrán estar con sus novios.

-No lo se... no creo que sea buena idea.

-Chicos... solo son unos meses.

-Bueno... eh... si solo es un tiempo creo que esta bien.

-¡Noah!

-¿Que?

-Ya, tranquilos, por el momento no les podrán decir a sus novios de ahora, ni siquiera a los chicos del cast, todos se lo tienen que creer.

-Pero se van a enojar.

-Ustedes no se preocupen, si los aman no se van a enojar con ustedes... y ¿que opinan?

-Esta bien.

-¡Asombroso! Mañana será la sesión de fotos oficial como pareja.

-¿con todo el cast?

-No, solo ustedes dos.

-Oh... okay.

(...)

Narra Brenda:

-Noah... ¿crees que sea buena idea?

-No lo se Brenda...

-No quiero que esto arruine mi relación con Jack...

-Yo tampoco quiero que pase algo malo con ____.

-¿Que hago ahora Noah?

-La pregunta es ¿Que HACEMOS ahora?

El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora