Todavía en el pasado:
Desperté para un día más de grabaciones... sería divertido de no ser por que todos mis amigos odian.
Estaba a nada de salir de la habitación cuando escuché que alguien tocó la puerta.
-¿Quien es?- pregunté.
-¿Brenda? Soy yo... Sadie, ¿puedo pasar?
Abrí la puerta y la abracé en el momento en que empecé a llorar.
-T-Tranquila Brenda... quiero que me digas toda la verdad.
Entró a la habitación y se sentó en la cama, ahí la conté todo, ella era mi mejor amiga y de todos mis amigos ella era a la que más me dolía no contarle la verdad.
-No hay nada entre Noah y yo- dije al fin.
-¿Como? ¿Entonces por que las fotos?
-El nuevo director nos pidió que como para "promocionar" la pareja que somos en la serie hiciéramos como que de verdad somos pareja.
-¿Y por que no simplemente nos dijeron a nosotros y a los que están en casa?
-Por que nos dijo que no le podíamos decir nada a nadie y que si lo hacíamos nos iba a ir mal.
-Hmm... no creo que sea lo correcto pero bueno... yo te apoyo y créeme que con el tiempo todos los demás igual.
-Gracias Sadie, no sabes cuanto te quiero.
-No me lo agradezcas, mejor ayúdame a saber que me pondré para mi cita con Finn...- se interrumpió rápido.
-¿¿¿TENES UNA CITA CON FINN???- No lo podía creer ellos pudieron haber sido algo en el pasado, más o menos un año, cuando fue el baile de otoño ellos fueron juntos pero de repente se separaron sin razón alguna.
-!Cállate!- gritó tapándome la boca.
-Okay, okay- dije quitándome sus manos de mi boca -Estaré callada.
La verdad estaba emocionada por mi amiga, después de todo lo qué pasó y que no le quizo contar a nadie...
-Y bueno...- me saco de mis pensamientos -¿Que le dirás a Jack?
Narra Jack:
Los mismos dos meses antes:-Jack- se escuchó la voz de Jaeden al otro lado de la puerta.
-¿Que?- conteste cansado.
Abre la puerta y entra, tenia una mochila y al parecer no estaba solo.
-Hola Jack- saludan Wyatt, Jeremy y Chosen.
-No quiero nada- digo poniéndome la almohada en la cara.
-Me vale lo que quieras o no. Te trajimos algunas películas que te gustan. Ya sabes... de terror.
Me las avienta a la cara y hago un sonido raro levantando las cajas de películas dejando ver las tres de "High School Musical".
-Pensábamos que te vendría bien un maratón... pasar un rato solo de chicos, sin mujeres, ¿va?
Solo observe cómo ellos hacían conmigo.
-Hmm... está bien.
Me levanto sin ganas y bajamos al cuarto de la televisión.
-Yo hago las palomitas- dice Jaeden.
-Si quieren yo la pongo- digo con voz ronca.
-No, esta bien, tú descansa.
-Eh... ¿Gracias?
(...)
-JAJAJA... ayyy... muchas gracias chicos.
-Lo que sea por tu hermano.
-¿Quieren salir?
-Oigan... se los agradezco de verdad pero quiero estar solo un poco más.
-Ah... si esta bien- habla Jeremy.
-Vamos chicos, dejémoslo solo- Chosen fue empujando a todos hacia la puerta -Cuídate Jack, nos vemos- y cerro la puerta tras el.
Veo hacia la ventana y se me vino a la mente esa persona... esa personita que me hace reír siempre... y luego pensé: que mala onda, ni siquiera me ha venido a ver.
Luego me acorde y me di cuenta que en esta historia el egoísta era yo... apenas me acorde de ella, ella también a de estar sufriendo.
¿Y yo que hice? Me vine a esconder en mi cuarto.
Estaba penando cuando de repente tocan la puerta.
Narra ____:
PresenteCreo... que me gusta Jack...
Lo dije. Lo admití. Y es cierto. Creo que desde que llego, quizá todo lo qué pasó con Noah me abrió los ojos para saber que Noah no era el elegido y Jack... si.
-____, vamos a salir tus hermanos y nosotros... ¿vienes?
-Ahh... tengo tarea... mejor los espero aquí- reí nerviosa.
-Okay, hasta luego, apúrate con la tarea.
-Sip, adiós.
-Bye.
Escuche el motor y al coche irse y en ese momento lo vi segurísimo.
-¿Bueno?
-Hola Jack... ¿Quieres venir un rato? Es que estoy sola en mi casa.
-Hmm... ¿Quieres compañía?
-Eh... si... eso.
-Entonces, voy en camino.
-¡Gracias!
Colgué y esperé. Pasaron unos diez minutos y tocaron la puerta.
-Hola Ja...- me interrumpí en el momento en que vi quien estaba ahí... en mi puerta...
-____... ¿Esperabas a alguien...?
-¿Q-Que haces a-aquí?
-Brenda✨
Perdónenme la vida pero es que me castigaron el celular y no puede publicar :'v pero wueno, ya regrese así que tranquilxs :)
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu)
Fiksi Penggemar¿Estás buscando una historia MUY cliché? Pues esta es TU historia :) aquí encontrarás a una chica tímida como protagonista, un chico guapo del cual cae perdidamente enamorada, una chica popular la cual le hará la vida imposible, besos, retos, moment...