TEMPORADA 2 CAPITULO 1

1.7K 132 15
                                    

7 años atrás...

-____ te voy a extrañar mucho mi pequeña.

-Yo más... aparte de que me quedó con estos raros.

-Jajajaja tranquila solo son algunos meses...

-Bueno... no pasa nada si espero "algunos meses"- digo haciendo comillas con los dedos.

-Vuelo con destino a Atlanta favor de abordar.

-Bueno... creo que es hora.

-Sip... nunca olvides que te amo.

-Yo también te amo tanto...

-¡____!- Sophia me estaba llamando sacándome de ese recuerdo. -Deberías de salir amiga...

-No quiero.- me tape con las cobijas.

-____... ya pasó un mes... olvídalo, es un tonto...

Empecé a llorar... no podía... no podía olvidarlo... es imposible olvidar a alguien que fue tan especial para ti, alguien que tuvo un gran lugar en tu corazón...

¿Olvidarlo? Creo que eso es algo muy imposible en este momento.

-____...

-Es que no puedo Sophia... es muy difícil olvidar todos esos momentos tan hermosos que pasamos juntos... de verdad lo extraño y se que ahora ya no somos nada...

-No ____. No puedes dejar que un chico te hunda, que te haga sentir tan mal contigo misma, que te haga sentir menos.

-Es que mi vi...- me interrumpió.

-¿"Es que tu vida no es nada sin él a tu lado"? ¿Si es eso? ¡POR FAVOR AMIGA!

-¡Es que tú no entiendes! Nadie en tu vida se ha ido sin explicación alguna después de tantos momentos maravillosos. Nadie se ha alejado de ti siendo muy importante en tu vida... Nadie...

-Okay ____- se relajó -Se que estas pasando por un mal momento y se que quieres explicaciones pero la manera de encontrarlas no es esta... te quiero ayudar... permíteme hacerlo...

-Okay... pero prométeme algo.

-Lo que sea.

-Prométeme que voy a estar con él otra vez.

-____... te hizo daño...

-Se lo que hizo... pero eso no me impide seguir amándolo... por favor. Promételo.

-____...

-Promételo.

-Lo prometo...

-Gracias Sophia.

-Lo que sea por mi amiga.

El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora