-¿Que se supone que es esto?- dice Millie enojada.
-Millie... deja explica...- lo interrumpe.
-¿Explicarme que Noah? ¿Que dejaste a una de mis amigas?
-Millie yo...
-No Brenda, no pensé que hicieras eso... tú no eras así... te consideraba una amiga verdadera... pero las amigas no se roban el novio de las otras.
-Ella no le robó el novio a nadie.
-¿Entonces qué pasó? ¿Tú le robaste la novia a uno de tus amigos?
-¡Basta!
-¡Basta tú Noah!- Finn se mete en la conversación -No puedo creer esto... ¿desde hace cuanto andan con esto? Noah, Jack es uno de tus mejores amigos y Brenda, ____ también es una de tus mejores amigas, no puedo ni imaginar como se han de sentir en este momento.
-Finn, no hagas esto...
-¿Hacer que?- interrumpe Gaten.
-Yo pensé que eran nuestros amigos.
-Y yo que amaban a sus novios, pero al parecer no es así.
-Chicos basta...- se me cristalizaron los ojos y empecé a llorar -Y-Yo no quería...
-Uy si no quieres... pero bien que publicaste estas fotos.
-Sadie...
-Me decepcionas Brenda...
Me quede sola... con Noah... ninguno hablaba, solo estábamos ambos llorando... ¿ahora que pasará?
(...)
Narra ____:
-Hola chicos.
-¿Y ahora ustedes?- los chicos nos miraron, veníamos con las manos agarradas, cuando nos dimos cuenta solo nos soltamos rápidamente.
-¿Que con nosotros?
-¿Por que venían agarrados de las manos?- pregunta Jaeden.
-No, no, no, lo que nos debería impresionar en este momento es:
EsTaN aQuI y No TiRaDoS eN sUs CuArToS :v.-Shh- los calla Sophia -Quiero que me agradezcan que si no fuera por mi estos dos seguirían como todo el mes pasado :).
-Pff, yo lo hubiera hecho mejor- se queja Wyatt.
-Si, pero no lo hiciste.
-Ash, Bueno, ¿Y que hacemos?- interrumpo su pelea.
-No se, ¿Que se les ocurre?
-Yo tengo una idea... claro... si quieren- dice Aldy.
(...)
-¡Está fue una maravillosa idea Aldy!- digo con la mano de Jack entre la mía.
-Si... creo que me voy a divertir- dice Jack abrazándome.
-Creo lo mismo.
(...)
Jack y yo decidimos entrar a la rueda de la fortuna pero cuando estábamos en lo más alto se escuchó un sonido extraño y se detuvo.
-¿Que está pasando?
-N-No lo se... creo que se descompuso.
-No, no, no, no, no me quiero quedar aquí.
-Tranquila saldremos de esta.
(...)
Estábamos todavía en la rueda de la fortuna y me empecé a acordar de todos los momentos felices que pasé con Noah...
De pronto me acorde cuando acepte lo que estaba pasando un día después...
...
Desperté y agarré mi celular, abrí instagram con la esperanza de que todo fuera un sueño...
No lo era. Ahí estaban esas fotos que decían que Noah simplemente me fue "infiel".
Respire profundo le di like y comente "lindooos 😋" deje ahí mi celular me cubrí con las cobijas y continué llorando.
...
Esa era mi rutina: despertar, llorar, comer y dormir... era lo que hacía todos los días.
-____... ¿Estas bien?- Jack me saca de mis pensamientos.
-Eh... si es solo que me estaba acordando de varias cosas que pasaron hace un tiempo y quiero decirte algo impo...- me interrumpió dándome un beso y se separó rápido.
-Hace un rato mi mamá nos interrumpió... pensaba que...- ahora lo bese yo.
-Hay que recuperar el tiempo perdido.
Narra Jack:
-¿Que somos Jack?
Esa pregunta... esa pregunta resonó en mi cabeza muchas veces... recordando ese momento en el que Brenda me hizo la misma pregunta.
¿Que somos Jack?
Sonaba y sonaba, me molestaba...
Respire ondo y me dedique a olvidar ese momento con esa chica que me fue infiel y pensé -Ella es ____-De pronto recordé ese día después de ver esas fotos.
...
Seguía tirado en mi cama mientras que el reloj marcaba las 4:00 de la tarde.
Decidí ponerme mis audífonos y escuchar música, le puse aleatorio a mi playlist y la primera que me sale es "Because i had you" de Shawn Mendes. (((Pongan la canción)))
Muy bien... creo que no fue la mejor que pudo haber salido...
...
-Amigos... supongo- No sabía si lo estaba haciendo a propósito o inconscientemente.
-¿Supones?
Decidí romperlo. Me gustaba ____ pero en este momento no quería tener algo con alguien.
-Pues... no lo sé. ¿Que piensas tú?
-¿Sabes algo? Esto me gusta- me abrazó por la nuca para darme otro beso, igual o más intenso al de mi casa.
-A mi igual. No me importa lo qué pasó antes. Ni lo que pasará ahora. Lo que si me importa es que quiero estar contigo.
El se sentó y me senté a su lado me abrazó y nos quedamos así por un rato hasta que lograron reparar la rueda de al fortuna.
-Brenda✨
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu)
Fanfiction¿Estás buscando una historia MUY cliché? Pues esta es TU historia :) aquí encontrarás a una chica tímida como protagonista, un chico guapo del cual cae perdidamente enamorada, una chica popular la cual le hará la vida imposible, besos, retos, moment...