(((Editado)))
-La... respuesta es... si...- lo último lo dije con un hilo de voz.
-Bueno... era de esperarse...- rió leve.
-¿Tan obvia soy?- dije cabizbaja.
-No, ósea a lo que me refiero es que creo que son una linda pareja... parece que tú también le gustas.
-¿Enserio crees eso?
-Lo creo de verdad.
-Ah... me encantaría que me invitara al baile...
-Te propongo algo.
-¿Que?- dije emocionada esperando su respuesta.
-Te ayudó a que Jaeden te invite al baile si tú me dejas de odiar.
-Trato- estrechamos las manos -Ahora somos amigas- le sonreí tiernamente.
-Amigas.
(...)
Narra Aldy:
No sabia que estaba haciendo... si, me... gusta... Chloe...
Ese es mi secreto... soy bisexual...Estoy feliz de que ya no me odia, pero no sabia por que le dije que la ayudaría con Jaeden, le debí de haber dicho "Chloe me gustas, ódiame si quieres, espero no causar molestias" pero nooooo soy una inútil y le tuve que decir eso... ahora tengo que cumplirlo...
(...)
-Hola Jaeden...- me acerque llegando a la escuela ya que era temprano y solo estaba el en el salón.
-Hola Aldy, ¿cómo estás?- voy a aprovechar esta oportunidad para dec...- ¿vas a ir al baile de otoño con alguien?- El sacó antes el tema.
-Bien gracias- sonreí -No se... no iré con nadie... ¿Tu invitaste a alguien o vas a invitar?
-Tengo a alguien en mente... ¿Puedo confiar en ti si te digo quien es?
-Eh... claro.
-Gracias, es que los chicos me vana molestar por eso no les digo.
-Jajaja okay- por favor no digas Chloe...
-Bueno... quiero invitar a Chloe... Por favor no le digas a nadie...
-No, no, ¿cómo crees?... espero Chloe acepte ir contigo... pero apúrate que alguien se te va adelantar.
-Si, gracias.
Empezamos a hablar un buen de cosas sin sentido pero yo solo pensaba en lo de Jaeden... llegaron los chicos y fuimos a clase.
(...)
Salimos y Chloe me agarra del brazo mientras los demás salen.
-Chicas ¿vienen?- dice Millie.
-Ya vamos, es que le tengo que decir algo importante- sonríe nada sospechosa ante Jaeden.
-Bueno... ya se fueron.
-Si ahora si dime ¿cómo te fue?
-Pues... no se si decírtelo o no.
-No me digas que es malo.
-No, no, es bueno, pero no quiero arruinar la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu)
Fanfic¿Estás buscando una historia MUY cliché? Pues esta es TU historia :) aquí encontrarás a una chica tímida como protagonista, un chico guapo del cual cae perdidamente enamorada, una chica popular la cual le hará la vida imposible, besos, retos, moment...