CAPITULO 19

2.7K 152 57
                                    

(((Quieren un fondo?)))

(((Editado)))

-Cof cof, Hola, Millie ¿como has estado? Pues yo bien, gracias por preguntar.

Reí leve-Lo siento Millie, hola Sophia, Jeremy, Gaten, enserio lo siento chicos...

-No te preocupes, pero... ¿quien es tu amiga?- dice volteando a ver tiernamente a Aldy ¿por que? Ni que fuera gran cosa.

-Hola, mucho gusto, soy Aldana pero pueden decirme Aldy.

-Hola Aldy- dice Gaten con una sonrisa.

-Mucho gusto, Jeremy.

-Yo Sophia y ella es Millie- dice agarrando a Millie del brazo a lo cual ella sonríe.

-Y el más guapo, inteligente, hermoso, o todo lo que te imaginas... YO... en otras palabras, hola me llamo Jaeden, un gusto.

-El gusto de verdad es mío conocer a todos.

-Bueeeeno, vamos al salón.

-Si, vamos.

(...)

Llegamos al salón y como nos tocaba laboratorio nos sentamos por parejas.

-Chloe ¿quieres conmigo?

-Lo siento Aldy pero voy a estar con Jaeden.

-Oh, bueno, está bien- dijo para luego dirigirse a una mesa sola.

-Jae...- me interrumpí por que el ya estaba con Jeremy.

-Y... Gaten se fue con una chica con la que no hablo mucho, se llama Lizzy, mientras que Sophia se fue con Millie a otra parte.

-Señorita Schnapp, ¿se va sentar en algún lugar o la esperamos?

-Oh... he... lo siento... es que ya no hay lugares.

-Deje ver... ahí con su nueva compañera hay lugar.

-Pero yo no quiero con ella- dije entre dientes para que nadie me escuchara -Gracias- sonreí fingida mente.

-Bueno chicos vamos a empezar...- empezó a explicar el procedimiento y yo no me concentraba por que veía como la chica de la mesa de a lado de Jaeden trataba de ligárselo.

(...)

-¡Por fin salimos a receso!

-¿Vamos con los chicos?

-Sip.

Llegamos y no estaban ___ y Jack.

-Oye Noah, ¿Jack ya te robó a tu novia o que?- hablo Jaeden.

-Na, solo los sacaron de la clase y Jack me mando un mensaje que ___ lo llevo a un lugar de tacos por que tenían hambre.

-A bueno.

-Oigan y ¿ya saben del baile de otoño?

-Eh... no- dice Jaeden.

Noah les explico a los chicos todo del baile y Jaeden estaba muy atento a la chica que le estaba coqueteando hace rato al otro lado de la cafetería, de la cual no tengo ni idea de como se llama.

-¡Hola! Hemos llegao y les trajimos el almuerzo- salió ___ con una bolsa de Tacos -De nada, luego nos agradecen.

-Yey, tacos- dice Wyatt para agarrarlos.

-No seas gordo e invita-Choosen por primera vez en frente de mi dijo algo.

-_-__ ¿puedo decirte algo?- Aldy le pregunto antes de que se sentara.

-Claro...- está men ya le va decir algo de que se aleje de mi hermano por que ella lo quiere... sabia que no podía confiar en esta.

Se la llevo adentro en el pasillo decidí seguirlas pero para no verme tan obvia esperé unos 30 segundos.

-Voy al baño...

-Si, a nadie le importa Chloe.

-¡Cállate Noah!

Fui buscando a Aldy y a ___, cuando por fin escuché unas voces, me acerqué.

-Júralo.

-Te lo juro.

-Wow... simplemente... wow.

-¿no me crees?

-No... si te creo.

-Enserio gracias por entender, Noah solo sabe la primera parte... pero no que es ella...

-Deberías de decirle, él te puede ayudar.

-Tienes razón... pero siento que será algo incómodo.

-Quizá si lo sea... pero créeme, lo conozco, él te ayudará.

-Bueno... ¿regresamos?

-Si...

Salí corriendo inmediatamente de ahí pero fui muy lenta

-¿Chloe?- me gire y me ven con "terror" y extrañeza.

-¡Hola! ¿Que hacen por aquí?

-Nada... eh... sólo venimos a platicar aquí ya que los chicos estaban haciendo algo de ruido.

-Oh...- Si que sabe mentir.

-¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

-Ah.... eh... yo vine al baño.... si... eso.

-¿No escuchaste nada verdad?-dice ___ reaccionando.

-No, ¿por?

-Nada más...

(...)

Estuve pensando todo el santo día que era lo que le dijo Aldy a ___ que era tan importante que no podía saber nadie.

-Señorita Schnapp ¿Si me está  escuchando?

-Ah... ¿que? Ah... si, si.

-Repita lo que dije.

-¿Cristóbal Colón descubrió América en 1942?

-Primero: No, fue en 1492 y segundo: estamos en clase de Matemáticas no de Historia. Por favor preste atención.

-Chloe... ¿Estas bien?

-Ah... si Aldy no te preocupes.

-De acuerdo...- dijo no tan segura.

(...)

-Por fin hora de la salida- dice Millie.

-¡Lo se! Fue muy eterno el día.

-Hay Aldy, ya me agradas mucho.

-Jajaja... gracias.

Tenía muchos cuadernos en mis manos y esperé a que alguien me ayudara a llevarlos pero Jaeden ya se había ido por que tenía un asunto pendiente y no estuvo por la última clase.

-¿Te ayudo?

-S-Si por fa-favor.

-Si quieres te acompaño a tu casa para que no te los lleves tú sola.

-Eh... si gracias.

(...)

El camino fue de un silencio muy incómodo hasta que lo rompió.

-¿Te gusta Jaeden...?

-¿Eh...?

-¿Que si te gusta Jaeden?

-Ah... perdón si no te he tratado bien últimamente... creo que deberíamos empezar de nuevo- digo estirando mi mano para estrecharla.

-Si... he querido eso desde hace tiempo...- dijo para darme la mano.

-Bueno... la respuesta... es...

-Brenda

El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora