-Noah, ¿te podrías hacer para allá?
-¡Pero yo ya casi no tengo espacio!
-¡Estoy lastimada y necesito más espacio!
-¡Y yo soy una persona y necesito respirar!
Me sentía como si fuéramos niños chiquitos, casi 4 años de conocer a Noah y no había cambiado nada... Como quisiera que todo volviera a la normalidad...
-Oigan basta, perecen esposos peleándose sin razón alguna.- Ambos nos sonrojamos y miramos hacia el otro lado, no me había dado cuenta pero estaba sonriendo... hacia mucho que no sonría lo cual se me hacia algo irónico ya que Noah fue la razón por la que hacia mucho que no sonreía así.
Cruzamos por un tope por lo que el y yo rebotamos y me pegue con la puerta de la cajuela, justamente en mi pie lastimado, no lo puede evitar, hice una mueca de dolor.
-¿Estas bien?
-Quizá no dije la verdad cuando me preguntaron... quizá si me duele un mucho...
-Deja le digo a Finn que se desvíe a un hospital.
-No Noah. No te preocupes, mira; vayamos al parque y si me empieza a doler ahí digo que me lastime en un tobogán de agua.
Se me hizo raro pero después de varios meses de estar enojada con el, por fin habíamos tenido una conversación decente.
-Bueno... pero recuerda que si te lastimas yo te llevo al hospital.
-Claro.- le sonreí levemente.
-____ yo...
-Listo chicos.- Sadie nos abre la cajuela para que podamos salir.
-¡Gracias al cielo! Ambos siguen intactos.- Gracias Gaten por el apoyo.
Noah se bajo de la cajuela y se giró para darme la mano y ayudarme a bajar de la camioneta mientras todos observaban esa escena que nunca creerían ver.
-Gracias.- tome su mano y bajé.
Todos seguían algo extrañados por eso y entonces Jack se me acerca.
-¿Que fue eso?- me dice ya que me aleja del grupo y nos dirigimos a la puerta del lugar.
-Pues no se... quizá sea bueno avanzar y... disculpar...
-¿Es enserio?
-Me refiero a que si el de verdad quiere que seamos amigos debe de demostrarlo. Deberías hablar con Brenda...
-N-No, estoy bien... así...
-Como veas.
-____... ¿puedo hablar contigo?
-Ehh... si.- Brenda no paraba de mirar a Jack desde que bajamos de la camioneta pero creo que el no lo había notado.
Ella se empezó a alejar en señal de que no quería que el escuchara así que ya me estaba alejando cuando Jack me agarra bruscamente del brazo.
-¿Pero que demonios estás haciendo?- Parece de verdad enojado.
-A diferencia de ti, quiero seguir adelante y olvidar todo esto.
Creo que le dolieron esas palabras por que me soltó de su agarre y se notaba que iba a llorar.
Me acerqué a Brenda mientras seguíamos avanzando, ya habíamos llegado a la entrada y nos formamos para comprar los boletos, yo iba hasta el último junto a Brenda.
-¿Que pasa?- le digo tranquila y con una media sonrisa.
Se veía con los ojos rojos como si acabara de llorar, ¿por que rayos todos están tan tristes y enojados? Aun así abrió la boca para hablar.
-Estoy... celosa de ti.
-¿Que?- Me sorprendió mucho eso que me quede sin palabras.
-Tres años antes de que llegara Noah... a mi... me gustaba Jack... no lo conocía, claro... pero me encantaba verlo actuar, no le decía a nadie eso ya que pensaba que me verían como una loca obsesionada. De pronto, en primer año de secundaria llegó Noah... todos hablaban de que eras una suertuda por estar con el y que fueran amigos y ahí empezaron mis esperanzas, si tú podías... ¿Por que yo no? Éramos amigas tú y yo y por esa razón un día hablé con Noah y nos hicimos amigos, pasó el tiempo y casi me desmayo al enterarme de que Jack iba a estudiar en la misma escuela que yo... hacía lo posible para hacerme su amiga por más de que nos juntábamos con el mismo grupo de amigos, pero yo veía como te miraba, por más que el sabía que tú y Noah estaban juntos el... te miraba con esos ojos con los que nunca me había mirado a mi... un día estaba muy triste por eso mismo y me fui a mi lugar especial atrás de las canchas, ahí iba a relajarme pero en esos últimos días iba nada más a llorar... al parecer Jack conocía perfecto ese lugar y el también iba para "relajarse" extrañamente nunca habíamos coincidió, vio que estaba llorando y me pregunto por que, no le podía decir que era por el así que lo primero que se me ocurrió fue decirle que me gustaba Noah pero estaba contigo... mala idea... me dijo que... a él le gustabas... tu.- me sonroje por eso, nunca me había enterado de los sentimientos de Jack hacia mi en el pasado. -Eso me rompió el corazón en mil pedazos pero de pronto se empezó a acercar lentamente a mi y... me besó... había sido mi primer beso en la vida pero sabía que no fue de verdad por que el solo estaba dolido por ti... Aveces me sentía mal por que pensaba que Jack no me quería de verdad y que solo me estaba usando para darte celos a ti...- Por fin respiro después de haber dicho todo lo que pensaba. Guardo silencio por un rato mientras comprábamos los boletos y entrábamos al parque para ir al baño y continuar ahí.
Me quede pensando lo que había dicho que Jack le confesó sus sentimientos por mi, no estaba segura si así fue como pasó, Jack siempre me repetía lo mismo, que la amaba y no sabría que hacer sin ella. El se veía... enamorado.
-Brenda...
-¡Quiero que Jack me perdone! ¡No me importa si en realidad esta enamorado de ti! ¡No me importa ser su segunda opción siempre y cuando yo sea la que esté con el!-
-¡Brenda!- por fin paró de llorar y me miró -No digas eso... el té ama, solo que está algo... enojado... sabes que el es así...
-Ya pasó mucho tiempo... y sigue sin siquiera dirigirme la mirada...
-Ven, vamos con los demás, deja de pensar en el y diviértete por hoy ¿esta bien?- Simplemente asintió se lavó la cara y salimos con, los demás, nos estaban esperando nada más a nosotras.
Todo iba bien y como ya no sentía mucho dolor en pie decidí meterme a un tobogán, uno pequeño por cualquier cosa.
Salí y como no me pasó nada me confié y decidí ir por el negro, ya saben, el negro siempre es el más fuerte.
Me fui sola ya que no quería que nadie me dijera nada y al aventarme de pronto todo se apagó, literalmente.
-Brenda✨
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu)
Fanfiction¿Estás buscando una historia MUY cliché? Pues esta es TU historia :) aquí encontrarás a una chica tímida como protagonista, un chico guapo del cual cae perdidamente enamorada, una chica popular la cual le hará la vida imposible, besos, retos, moment...