CAPITULO 7

4.7K 277 191
                                    

(((Editado)))

~<Narra Noah>~

No tenía nada que hacer hoy, mi hermana salió a quien sabe dónde y ___ creo que estaba ocupada, no lo sé...

Escuché que alguien tocó la puerta, fui a abrir y me encontré con...

Noah: ¿Julia? ¿Qué haces aquí?

Julia: Quería verte- y entro a mi casa como si nada y subió a mi cuarto- ¿Como te ha ido amor?

Noah: ¿QUE?, No me llames amor- dije enojado- tú y yo no somos nada.

Julia: Pero lo seremos...- dijo acercándose demasiado a mi mientras yo me hacia para atrás.

Estaba muy cerca a mi cuando escuchamos la puerta abrirse... era... ___.

___: ¿N-N-Noah?

Noah: ¡___! Déjame te explico...

___: No, Noah no hay nada que explicar, yo solo quiero que seas feliz y si tú eres feliz con Julia... lo entiendo.

Noah: No, ¡___!- No me dejó explicar por qué salió corriendo.

No puedo creer que todo esto sea por culpa de Julia.

Noah: Julia lárgate de mi casa.

Julia: ¿Por que?, ya estamos solos- y se fue acercando cada ves más.

Noah:- La empuje- ¡Aléjate de mi! A mi solo me a gustado una persona, solo una persona en toda mi vida... y tú hiciste que saliera corriendo ¡eres una maldita! Lárgate de mi casa ¡AHORA!

Julia se fue corriendo y me daba igual, ella fue la que hizo todo esto, luego de lo qué pasó entro Chloe a mi cuarto.

Chloe: ¿Que pasó aquí Noah?

Noah: Nada.

Chloe: ¿Quien es esa persona que te gusta?

Noah: No es nadie...

Chloe: Dime, tengo que saber, cada mínimo detalle.

Noah: ¿Segura? Prométeme que no te vas a enojar y que vas a aceptarlo y si ella quiere estar conmigo, no te vas a oponer.

Chloe: Si, si, si, solo dime- dijo con una sonrisa.

Noah: Bueno desde el primer día que la vi, ella se me hizo muy bonita, me encanta verla en la escuela, pasar tiempo con ella y cuando todo iba de maravilla no pude resistir y ..... la.... bese....

Chloe: ¿QUE?, ¿Por que no me lo dijiste?, justo hoy le dije a ___ que no habías besado a nadie- dijo riendo.

Noah:.... de eso quería hablarte.... La chica..... es.... ___...

Chloe: -se le borró la sonrisa- ¿Q-Que?...

Noah: Chloe, yo... lo siento...-Me interrumpió por qué salió corriendo-¡CHLOE ESPERA!

~<Narra ___>~

(Llamada con Diego)

El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora