CAPITULO 18

2.8K 169 117
                                    

(((Yo hago los fondos :3 si quieren uno, pídanmelo por aquí :>)))

(((Editado)))

-Bueno... vamos.

(...)

-Conozco un lugar de tacos muy bueno.

-Tacos... de México... mmm.... Na ¿por que no? Vamos.

Estábamos muy felices platicando de puras payasadas cuando llegaron algunas fans de Jack y le pidieron fotos y autógrafos.

-Amigos ¿ustedes son pareja? v:

-No, no somos.

-Oh, ¿tú no eres la novia de Noah Schnapp?

-Si es ella y no estamos saliendo... bueno si pero como amigos.

-Okay, te creemos Jack por que te amamos. (((Jajajaj yo cuando conozca a Jack :v)))

-Eh... ¿Gracias?

-De nada, adiós Jack, adiós ___.

-No sabia que había muchas personas que ya sabían mi relación con Noah...

Jack estaba viendo su celular -Pues... si ambos publican fotos en Instagram como no se van a dar cuenta.

-Buen punto... está bien, llegamos.

-Uh, tacos, ya tenía hambre.

-Yo igual, lol.

(...)

Pedimos y nos la pasamos un buen rato hablando de payasadas.

-Y... ¿como se conocieron Noah y tú?

-¿Me creerás si te digo que yo no tenia ni idea que Chloe era su hermana? Sabia que él tenía una hermana, sabia que se llamaba Chloe... pero la verdad es que... yo era una fan loca de Noah, con sus mil fotos en su celular, que sabia cada detalle de él, era una fan más...- me empezó a salir una lágrima -Conocí a Chloe por que ella se empezó a juntar con una niña llamada Rebeca y nos trató mal a mi y mis amigos, luego Rebeca la hizo sentir mal por que le dijo que ella solo se juntaba con Chloe por que quería a Noah de novio, ella salió corriendo mientras Rebeca se quedó con una cara triunfadora... yo seguí a Chloe y nos hicimos amigas, al siguiente día una ex amiga mía llamada Maria empezó a insultar a Chloe por lo del día anterior... yo no me quede callada y la defendí... pero Chloe, ella otra vez salió corriendo, la seguí nuevamente y nos quedamos platicando hasta tarde, luego ella dijo que tenía un compromiso y yo me acorde que en la mañana de ese día mi mamá me había dicho que teníamos una cena, le dije que yo también y ella se fue primero y luego yo... en la cena a la hora en que llegaron los invitados me llevé una sorpresa, me encontré a una señora que se me hacia conocida, a Chloe y a Noah, ahí yo me quede como "OMG es Noah Schnapp" pero jamás me atreví a pedirle un autógrafo o algo así, en ese mismo momento Noah me abrazo por que Chloe le contó que la había defendido dos veces seguidas... desde ese momento Noah ya era muy cariñoso conmigo...
Y pues esa es la historia de como conocí al grandioso Noah Schnapp...

-Wow... toda una historia de Wattpad... oye sabias que si la escribes te harías famosa ahí. (((Awww que boneto :') me recuerda a los 28k leídas de ahorita xd)))

-¡Jack!- me empece a reír.

-Era broma... tal vez...

-Y... ¿ahora que hacemos?

-Pues... yo creo que debemos regresar si no queremos perder la siguiente clase...

-Pues vamos.

(...)

Narra Chloe:
El día anterior a este

¿Que es lo que me pasa? no puedo dejar de pensar en ese beso con Aldana... sus ojos verdes que te penetran, su cabello oscuro en la raíz y morado en las puntas, su... espera ¿que estoy diciendo? Me debería de dormir ya, ¡mañana veré a Jaeden!

(...)

Desperté, al igual que Aldana, por un golpe en la pared.

-¿Que fue eso?

-Ni idea.

-Ahora vengo... voy a ver si mi hermano y ___ no se están pasando de cariñitos.

Abrí la puerta y vi algo que no quiero volver a ver... Mi HeRmAnO eNcImA dE mI mEjOr AmIgA ¿En La CaMa? Y lo peor... los besos ni siquiera son en la boca...

-¡Hay por dios! ¡Búsquense un cuarto raritos!

-Uno: estamos en uno... dos: ¡toca la puerta!

-Bueno, no me importa me la llevo- agarre a ___ del brazo y me fui.

(...)

Llegamos a la escuela y ___ y Noah se fueron a buscar con los chicos que les iba a tocar.

-Ven Aldana... busquemos a los chicos.

-Puedes decirme Aldy...

-¿Que?- pare en seco.

-Bueno... digo... si vamos a ser amigas no hay problema en que me llames Aldy...

-Okay "Aldy" vamos.

Llegamos y lo primero que vi fue a Jaeden.

-¡Chloe!

-¡Jaeden!- nos abrazamos -Cuanto tiempo linda.

-Si, te extrañe... mi amor- así nos decíamos por juego pero la verdad es que yo no estaba jugando... yo lo decía de verdad...

Holiguisdiguisliguismiguisniguis!!!

Okno por que estoy muy feliz de que ya tengo 100 seguidores quiero hacer el especial de preguntas y respuestas v: así que pregunten a los personajes

Rayis

Noah

Chloe

Aldy

Jack

Jaeden

Finn

Diego

Maria

Rebeca

Y si quieren a otro personaje que no puse háganmelo saber :)

-Brenda

El hermano de mi mejor amiga (Noah Schnapp y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora