CAPÍTULO 9

6K 406 35
                                    

No podía creer lo que había pasado estuve a punto de besarla, si no fuese por mi móvil que había sonado en el momento preciso en qué mis labios estuvieron tan cerca de los de ella, la pantalla seguía iluminada anunciando que la llamada entrante er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer lo que había pasado estuve a punto de besarla, si no fuese por mi móvil que había sonado en el momento preciso en qué mis labios estuvieron tan cerca de los de ella, la pantalla seguía iluminada anunciando que la llamada entrante era de mi madre.

Mira el teléfono frustrado aún sin contestar, si no fuese por la interrupción claramente inoportuna de mi madre ahora estaría besando esos lindos labios, mordiéndolos, y bajando por su cuello, hasta llegar al centro de su ser....

Ok, quería dejar de pensar en aquello.

—Maldita sea. —susurre. —Debía dejar de pensarla como si fuese la mujer que quiero para mí, solo ha tenido a una pareja, de seguro que todo lo que quiero hacerle, no lo ha hecho nunca... lo cual más me aviva.

después de varios minutos el móvil dejó de sonar me trajo de vuelta a la realidad, marque de vuelta a mi madre y ella contestó de inmediato.

—Hola madre

—Hola Cesar ... ¿Estabas en alguna reunión?, ¿cómo va todo en Chile? — pregunta nostálgica.

—No, solo tarde en responder, las cosas por qui van muy bien... estoy tratando de llevar la contabilidad para mandarte los archivos. — comienzo a explicarle.

—Sabes que yo no sé nada de eso... además tu padre te dejo eso a ti... no tienes que rendirme cuentas ni nada.

— Eres mi madre... y sabes lo que pienso de ese hombre que nos abandonó...

—Sabes lo que pienso del rencor... eso es tema pasado. — dice mi madre interrumpiendo.

—Bueno madre, hablamos luego

—Ok. Te quiero.

Corte la llamada, porque odiaba cuando defienda a ese hombre que nos abandonó a nuestra suerte cuando yo solo era un pequeño.

Miren en dirección a la casa de Isa, planteándome la idea de volver a tocar su puerta y terminar aquello que dejamos inconcluso, pero decidí no tentar al destino, por lo que sí directo a mi coche, lo puse en marcha, y manejé en dirección al casino de mi padre.

Llegue tarde, por haberme distraído con Isa, por lo que no alcance a tocar mi oficina, y tuve que pasar directamente a la sala de reuniones del casino, dimos comienzo de una gran reunión, la cual estaba programada hace demasiado, y en la cual no podía prestar atención, mi mente se había quedado en aquella cercanía de su boca con la mía, y se me hacía imposible no pensar en sus labios. Estuve a punto de besarla, el problema es que si la beso dudo que pueda detenerme ahí... me la follaría, como estoy seguro de que el gilipollas de su ex nunca hizo. Le haría sentir tantas cosas que jamás sintió, hasta que grite mi nombre, estoy seguro de que, al tocar sus labios, mi lengua invadiría la suya de una forma rápida, la acorralaría pegada a mi cuerpo, para que notase la excitación que generaba solo con respirar a mi lado, la tomaría en mis brazos, haciendo que enrolle sus piernas en mi cintura y la llevaría a la cama.

Más de ti © [+18]  #wattys2020 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora