CAPÍTULO 33 (Final)

6.7K 328 43
                                    

Han pasado varios días desde que nos despedimos de Andrea, las cosas entre Cesar y yo han mejorado bastante, ahora no lo he estado evitando, ambos hemos estado el uno para el otro, con toda lo que fue la perdida de nuestra mejor amiga, de cierto m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado varios días desde que nos despedimos de Andrea, las cosas entre Cesar y yo han mejorado bastante, ahora no lo he estado evitando, ambos hemos estado el uno para el otro, con toda lo que fue la perdida de nuestra mejor amiga, de cierto modo nos necesitábamos, pasábamos tiempo juntos, recordando buenos momentos acompañados de aquella amiga incondicional.

Mi madre sigue en la cuidad y Cesar nos ha invitado a almorzar a su casa, por cierto, no les comenté que mi madre no sabe que con Cesar no estamos juntos, desde que ella se fue a Santiago. Yo no le conté lo ocurrido con Cesar, ella no sabe que el me engaño y se marchó por tres meses a España, la verdad no quería que se preocupara, tampoco sabe que tuve sospechas de un embarazo, ni mucho menos que estuve saliendo con Guille por casi un mes.

Con Cesar hemos decidido ser amigos, pero en realidad esta comida me tiene bastante nerviosa.

Se que Cesar ha planeado esto del almuerzo solo por el hecho de que mi madre le ha dicho que no me estoy alimentando bien, la verdad es que no me siento bien, cualquier cosa que como, lo vomito, por lo cual he decidido comer lo menos posible, odio esta sensación de enfermedad.

He hablado con María para ver cómo lleva todo lo de la muerte de Andrea, me comento que Guille se está quedando con ella, para que no se sienta sola, lo cual entiendo, si no fuese por mi madre aun seguiría en mi cuarto llorando.

Salgo de mi casa, cruzo la calle que separa mi casa de la de Cesar y toco la puerta. Mi madre aun no llegara ya que fue a comprar una botella de vino, para traer a la comida.

— Hola... — dice Cesar con una gran sonrisa.

—Hola. —le saludo de beso, y aun cuando el intenta darme el segundo beso, quedamos frente a frente, él observa peligrosamente mis labios, yo le saludo con el segundo beso, para eliminar la tensión que se había formado en el ambiente.

Siempre nos pasa lo mismo, dado que en España se saluda con dos besos, y aquí en Chile solo con uno.

Me adentro en la casa y esta preciosa, la mesa del comedor esta con velas y los platos puestos, listos para servir, veo una botella de vino en el centro y digo:

—Deberías sacar la botella de vino, mi madre fue a buscar uno exclusivo para este almuerzo... y si ve la botella puesta en la mesa se decepcionará.

El asiente y quita la botella de vino de la mesa.

— ¿Tu cocinaste?

— No. — dice riéndose. —a mí se me quema hasta el agua, pedí la comida al restaurante del casino.

Al escuchar ese comentario me muero de la risa.

—Extrañaba tu risa. — dice a una distancia peligrosa, él se acerca y observa mis labios, y yo observo los de él, siento como se va acercando a mis labios, cuando estamos a punto de besarnos, adivinen... suena el timbre.

Más de ti © [+18]  #wattys2020 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora