Cesar
Desde que estoy de regreso en Madrid, nada ha sido igual, todo va de mal en peor, no puedo creer todo lo que extraño a Isa, sé que eche todo a perder, le había lastimado con un cuchillo que ya la habían herido, podría haberme venido, tal cual como lo dijo ella, quizás desaparecer sin avisar, pero no engañarla, no saben cuánto me arrepiento, necesito volver a verla.
A penas llegué a España hace unos cuantos meses, fui a la casa de mi madre y pude notar sus ojos rojos y llenos de ojeras, se podía notar que no había dormido bien desde que estaba en España, y por un momento me vi reflejado en ella, lo único que logré hacer fue acercarme y brindarle un abrazo, en el cual no pude evitar que salieran un par de lágrimas por mis ojos.
Trate de estar mejor por ella, necesitábamos salir adelante después de que perdimos a Violeta, puedo recordar como Isa tocaba mi tatuaje con el nombre de mi hermana. No puedo dejar de pensar en ella, cada cosa me recuerda a ella, sus besos, sus caricias, su ojos llenos de lágrimas ante mi traición.
He intentado que las cosas vayan mejor por aquí, ya han pasado dos semanas, he hablado con el investigador para ver cómo se encuentra Isa, me duele estar a 100 kilómetros de distancia, estar lejos y pensar que se está derrumbando por mi culpa.
Se que la madre de Isa ya no está en Chile, habíamos planeado que en su semana de vacaciones podríamos viajar a España para que conozca a mi madre y eche todo a perder, todo por una estúpida borrachera, por una estúpida decisión con quien no debía, por mi malditos celos.
— Hijo, ¿estás bien?
— Si mamá, es solo...
—Que conociste alguien en Chile. — dijo interrumpiéndome
—¿Como lo sabes?
—Eres mi hijo, y te noto diferente desde que llegaste de Chile, casi ni comes es obvio que es por una muchacha. Cuéntame de ella. — dice emocionada.
—Ella es genial madre, pero tú sabes lo que opino de las relaciones.
—Lo que paso con Anna, no puede ser causante de que no intentes jamás una relación con alguien.
—Con ella si estoy dispuesto a tener algo serio, pero ella está en Chile y yo aquí. —dije con un tono demasiado triste.
—Siempre puedes ir por ella.
—No es tan fácil madre, las cosas no acabaron bien, cuando me vine de vuelta a España.
— la vida no es fácil, pero todo tiene solución hijo.
Si supiera que no me quiere ver, que la última vez que hablamos me dio una bofetada, por haberla engañado con mi ex, la cual por cierto ella odia, sé que ya la perdí y no me queda nada más que asumirlo.
—Deberías ir a descansar mamá.
Ella asiente y se dirige a su habitación. Aprovecho de llamar al investigador, me enteré de que salió con un amigo a la playa, se veía realmente hermosa, con unos pantalones cortos y una blusa. Me alegra saber que no sale con su amiguito Gabriel, aunque no puedo mentir, el idiota con el que sale, igual la mira embobado, bueno quien no la miraría así, es preciosa.
Guardo las fotos en mi móvil y decido verlas un buen rato después de hablar con el investigador, él dijo que me estará enviando las fotos y que me llegaran al correo, para mantenerme al tanto de lo que ocurre.
A medida que avanzan las horas sigo recibiendo imágenes a mi correo, puedo ver unas fotos donde él la toma por la cintura, y me hierve la sangre. La última imagen que recibo, veo a Isa entrando en unos departamentos con su amigo.... no puedo creer lo fácil que le fue encontrarse a otro, y lo que más me duele es saber que yo se lo puse demasiado fácil.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti © [+18] #wattys2020 (Completa)
Teen FictionSinopsis Que harías si te rompen el corazón y la única persona en la que te puedes refugiarte es un completo extraño. Isabel sufre una decepción amorosa y se resguarda en los brazos de Cesar Grayson ... un millonario mujeriego que llego a Chile de...