CAPÍTULO 13

5K 332 14
                                    


Cesar

Son las seis de la mañana y mi móvil suena, y me saca de aquella nube en la que dormía, vi a Isa durmiendo en mis brazos y sonreí, tome mi móvil, para salir de la habitación, camine hacia el primer piso, y respondí la llamada.

—Hola madre, ¿va todo bien? —ella nunca me llama a esta hora, teniendo en cuenta que sabe la diferencia de horario entre Madrid y Chile, por lo que me pongo alerta.

—Si, todo bien, es solo que a tu hermana le bajo la nostalgia y quiere hablar contigo. Te la paso.

—Hola Churri, ¿Cuándo vuelves a casa? — se me da vuelta el corazón el escuchar esa pequeña voz, extraño mucho a mi hermana pequeña, sus pequeñas manos rodeando mi cuello cuando salta a mis brazos.

—Hola belleza, aún no se cuando vuelvo, pero podemos hacer vídeo llamadas para vernos, ¿te parece?

—¡Si! — grita feliz —Me encanta la idea, te extraño. — siento que se me humedecen los ojos y necesito colgar el teléfono, porque o si no, me subiré al primer avión de regreso a Madrid y estaré en casa sin darme cuenta. El saber que en cualquier momento puedo perderla me oprime el corazón.

—Te dejo belleza. Debo trabajar mañana y aquí son las 6 de la madrugada. Te quiero. Muchos besos para ustedes.

Cuelgo el teléfono antes de que responda o se ponga a llorar, me siento en el sofá, para que se pase la angustia que tengo de no ver a mi hermana pequeña y a mi madre todos estos días. No puedo evitar mirar en dirección a la escalera que me lleva a la habitación de Isa, me siento mal sabiendo que ella es un impedimento para yo correr y subirme a un avión, era algo que evitaba, no quiero ataduras, me hace mal pensar que estoy poniendo mi felicidad delante, a la de mi hermana pequeña, sabiendo que ella no podrá disfrutarla más adelante, porque, aunque intentara dar mi vida por ella, no puedo. Saco aquellos pensamientos de mí, y me dedico a disfrutar lo que me queda de tiempo en este país. De cierto modo ese había sido el acuerdo, disfrutar de mi estadía aquí, decido pedir desayuno a domicilio, para compartir con Isa, no quiero pasar el único tiempo que tendré con ella angustiado por lo que pasa en Madrid, aunque debo reconocer que no quiero que se acabe, me siento bien a su lado, puedo sonreír de forma sincera como solo lo logro junto a mi madre y mi hermana, me da miedo sentir cosas por ella, no quiero que nada me amarre a este País, pero no puedo sacar de mi mente a isa montada junto a mí en un avión, llevándola a conocer a mi familia.

Ella llenaba aquel vacío que dejaba mi familia, es difícil estar solo en un país, más cuando tu hermana está enferma, y se puede morir en cualquier momento, no sabría como sobrellevar si no lograse despedirme de ella.

Isa se asoma por las escaleras, con mi camiseta cubriendo su lindo cuerpo, me encanta como se ve.... ella se acerca y me besa dulcemente los labios, yo la tomo por la cintura, y la acerco a mí, no puedo conformarme con aquel simple beso, mi lenga se funde con la de ella, y no la suelto hasta que la oigo gemir, su respiración queda errática y yo quedo con una erección que necesito controlar, para no fallármela en este mismo lugar.

—Pensaba que te habías marchado de nuevo, pero al ver tu camiseta me tente y me la puse, espero que no te moleste. — dice intentando distraer la tensión de nuestros cuerpos.

—No me molesta, te queda muy sexy —dije tomándola por la cintura y subiéndola a la mesa, al no lograr de forma exitosa sacar aquella imagen de ella desnuda en esta mesa; me ubique entre sus piernas, y fue la mejor manera de comenzar la mañana, me encanta sentir esos labios carnosos bajo los míos, empecé a subir mis manos sobre sus muslos, le quite mi camiseta, y me deslumbro saber que no tenía ropa interior puesta, comencé acariciar su sexo, y ya estaba húmeda, sonreí con mi boca en su cuello, ella comenzó a jadear, entonces sin pensarlo baje mi bóxer y la penetre y ella grito mi nombre entre jadeos y una deliciosa explosión de placer, la baje lentamente de la mesa y le bese los labios, ella se marchó hacia el baño, me limpie con una toalla nova que estaba cerca, el timbre suena y sonrió al pensar que es el desayuno

Más de ti © [+18]  #wattys2020 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora