- Perdóname, por haber sido un idiota y no haber confiado en ti. - no hablé – por favor
Elevó sus manos y las posó en mis mejillas, las acariciaba, y con una de ellas retiró un mechón de pelo de mi rostro y lo puso detrás de mi oreja.
Todo el vello de mi cuerpo se levantó. Mis ojos buscaban su mirada y su mirada azul encontró la mía. Sus manos volvieron a moverse: cogieron las mías y las llevaron a su cuello mientras él me cogía de la cintura bajo mi camisa y daba cortos recorridos por la espalda.
ME GUSTA NASH. MUCHíSIMO.
Ala, ya lo he dicho.
Me acerqué rápidamente a él sin darle tiempo a que reaccionara y le besé haciendo presión con su nuca. El beso con más pasión de la historia, bitches.
*
Eran las diez y media de la noche, temprano para mi, aunque tarde para el sol. Mi madre no se había presentado por casa en todo el día, o por lo menos en el tiempo en el que yo he estado allí.
Estaba tirada en mi cama mirando al techo y pensando. Ya sabéis, el aburrimiento y la noche os hace pensar mucho.
Hacía días que no iba al colegio, pero a la vista está que nadie me ha echado en falta, por lo menos tengo la escusa de que me desvirgaron sin quererlo.
- ¡Hey there! - Nash se asomó a su ventana - ¿ que haces?
- Nada, solo pensar.
- ¿Tu? ¿Pensando? - rió -
Me sentí ofendida a si que le levanté mi dedo corazón, pero en ese mismo momento entró Hayes, y Nash se escondió detrás de las cortinas, siendo visto por mi, pero no por su hermano. Y ahí estaba yo “haciendole” un gesto bastante vulgar a Hayes.
- ¿____...? - bajé mi dedo inmediatamente -
- Yo no quería... es decir... ¡Nash! Ahora tu hermano cree que estoy loca
Se oyeron las risas de Nash y Hayes se tranquilizó.
- Solo venía a decirte que la cena ya está – y salió de la estancia-
- Me voy a comer algo – dándome un beso en la mejilla - ¿Ha vuelto tu madre?
- No
- Oye... ¿por qué no cenas con nosotros? - Nash se arrascó la nuca incómodo -
- No, no quiero molestar, de verdad – sonreí cortesmente -
Se quedó callado unos segundos y luego curvó una sonrisa
- Vengo en unos minutos
-------------------------
Hola guapuras :D
Sé que queríais beso, pues ahí lo tenéis
¿Es o no tierno Nash? ashasfhasrhdfah *-*
COMENTARIOS COMENTARIOS COMENTARIOS
P.d: ¡¡ YA SOMOS 11.5K lecturas !!
las quiero mil <3
ESTÁS LEYENDO
¿Cameron, o Nash? ~ Nash Grier y tu [TERMINADA]
Fanfiction_____, Una chica muy normal, con un novio perfecto, Cameron Dallas, hasta que la familia Grier se muda a la casa de al lado. Justo cuando _____ conoce a Nash, su vida pasa de ser perfecta a ser un completo desastre... ¿o no?