Capítulo 41

4.6K 339 32
                                    

 Amar puede herirte.

Amar puede hacerte daño a veces.

Es lo único que sé;

Cuando se pone difícil es la única cosa que nos hace sentir vivos.

Amar puede sanar.

Amar puede arreglar tu alma.

Juro que será mas fácil, recordaré con cada pieza tuya

Y es lo único que nos llevamos con nosotros al morir.

Nash's Pov

- No vas a conseguir nada si sigues bebiendo, Nash

- Tampoco vas a conseguir nada intentando convencerme

Admito que era difícil controlarme en mi estado y el hecho de que Shawn lo estuviera haciendo era un punto a su favor.

Empezó siendo un paseo de compañeros pero acabamos en este pub no sé como.

- Vamos a casa de ____, estoy preparado para decirle lo que siento.

No lo estaba.

- No Nash, espera a mañana.

 _____'s Pov

Nash llegó a mi casa pasadas las once de la noche. Apestaba a alcohol y daba cierto asco verle pero no podía dejarle en la calle a si que le invité a pasar.

- Te quiero

- ¿Qué?

- ¡Que te quiero!

- ¿Quieres té o café?

- Quiero que me digas que tu también me quieres a mi.

- Hablaremos mañana, cuando estés sobrio.

- ¡No! No quiero esperar más, y tu tampoco. Vamos, dímelo, aquí y ahora. ¿Me quieres?

Por un momento parecía que Nash no estaba ebrio en absoluto. Sus ojos tenían cierto brillo y casi desbordaban lágrimas. Nunca le había visto así.

Pero no podía, no sabía qué hacer, qué contestarle. Todo mi mundo se había parado en aquel instante y nada más que él existía. Él y esa pregunta. “¿Me quieres?” ¿Le quiero?.

No te vas a acordar de nada de esto mañana... - agaché la cabeza - ¿Para qué quieres saberlo entonces?

Las manos de Nash se lanzaron a mi cuello y sus labios rozaron los míos. Cómo lo echaba de menos...

Me importa una mierda el mañana. Ya estarás tu para recordarme lo que ha pasado hoy.

-

Esa noche , después de que Nash tomara una ducha, dormimos juntos en mi cama de mi cuarto, como en los viejos tiempos.

- ¿Nash?

- ¿Si?

- Te echaba de menos

- Y yo a ti.

Una lágrima se me escapó.

Soy muy sensible para estas cosas. Soy difícil de abrirme a la gente pero cuando lo hago, lo hago de verdad y con el corazón y con Nash había conseguido hacerlo al máximo.

- No llores bae – besó mi mejilla -

- No estoy llorando – intenté disimular, pero fue un intento en vano -

*

Y pasaron los días y hasta las semanas y todo era perfecto, más que eso, perfectísimo.

Cameron y Celia seguían juntos, Shawn había conseguido millones de visitas en sus covers, Luke estaba más aplicado en los estudios... incluso el tiempo había favorecido para Nash y para mi.

- Para, para Nash

No me acuerdo que cosa le había dicho a Nash pero ahora estaba encima de mi haciéndome cosquillas sin parar.

- ¡Nash va a venir mi madre! -sin poder parar de reir -

- Pues que me ayude

En eso que sonó el movil de Nash, era su madre.

- Ya voy – dijo contestando al teléfono -

- Debo irme – sacó su lengua y la pasó por toda mi mejilla -

- ¿A qué vino eso?

Intentaba limpiarme con asco pero a la vez me daba mucha risa ver las caras de Nash.

- Sabes a vainilla

Y con eso salió por la puerta principal dejándome plantada en el salón partiéndome de risa.

- Eres un imbécil Nash – susurré con mi típica sonrisa de boba en la cara... -

Nash's pov

- ¿Qué pasa?

- Nash, no quiero que te enfades con nosotros. No tenemos la culpa de nada.

- ¿Qué es lo ha pasado, mamá?

- Ya sabes que el trabajo de tu padre es complicado

Oh no...

- Le han vuelto a cambiar la ubicación y...

Mierda...

- Nos volvemos a mudar

-------------------------

Sé que tardé en subir capítulo pero noté cierta falta de interés D:

Además el instituto y la poca inspiración... 

Por cierto, se acerca el final de la novela y necesito saber mucho de vosotras, ya sabéis como ¬¬)

comentarios y votadme y no me gustan las lectoras fantasmas : )

De verdad que las amo :*

¿Cameron, o Nash? ~ Nash Grier y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora