Capítulo 22.
- ¡Nashty! - grité desde la ventana
- Se está duchando – me contestó Hayes, a lo que sentí verdadera vergüenza.
Estaba Hayes aprovechando la ausencia de su hermano para jugar a la xbox en su habitación
- Hey, Hayes
En eso que entró Nash a la habitación sin percatarse de mi presencia. Llevaba la toalla atada a la cintura mostrando su torso desnudo y mojado al igual que su pelo y cara.
Mi cerebro me ordenaba irme, o por lo menos esconderme pero mi cuerpo no respondía.
Obviamente era cuestión de minutos que se diera cuenta de mis ojos saliéndose de sus órbitas...
- Hola
Los hermanos se rieron de mi. Yo les fulminé con la mirada.
- Cuando te cambies pásate por aquí. Mi madre se va y yo lo haré sobre las seis; quiero que me des tu opinión sobre una cosa.
Eché un último vistazo y cerré la ventana.
*
Mi madre estaba trabajando. No recuerdo haberle dicho que me iba a la fiesta de Shawn... ya se lo diré más tarde. Tampoco se lo dije a Nash, pero él vendrá en unas horas.
Empezaré a arreglarme.
No soy para nada aquel prototipo que os imagináis, ese tipo de chica de cuerpo delgado, perfecto, de ojos verdes/azules que salen en novelas de amor. Para nada. Soy bastante alta, la más alta de mis amigas. También me superan todas en la delgadez. No digo que sea gorda; a mi me gusta mi cuerpo, pero no tengo cuerpo de modelo... Por eso no me gusta enseñarlo mucho, y por eso mismo no elegí un vestido para esta noche, si no un conjunto de falda y top, y unos tacones. Me arreglé el pelo y me vi obligada a maquillarme.
Tocaron al timbre y fui a abrir con una coca-cola en la mano.
- Wow
Nash se me quedó mirando como unos dos minutos de reloj, de arriba a abajo sin parar.
- Estas increíble. No, pero, enserio. Vas guapísima. Nunca te había visto tan arreglada
- … ¿Gracias? - opté por reír
- Sentémonos. Estamos solos hasta las seis.
¿A dónde vas?
- A una fiesta. Invitaron a la familia de Shawn y él me pidió que no le dejara solo
- Que buena amiga – rió sarcástico
No dije nada y le di un sorbo a la lata que tenía en la mano.
- ¿Sabes algo de tu padre? - cambió el tono a algo mas serio
- No. Tampoco quiero. Me dijo que no me preocupase por él y eso es lo que hago. No quiero amargarme el día.
Nash se levantó y me abrazó.
Aún no sabía muy bien como asimilar la relación entre Nash y yo. ¿Éramos amigos? ¿Algo más? Quería sacarme de dudas.
- Nash
- ¿Si? - toc-toc, sonó mi puerta -
- Es Shawn. Debo irme.
- ¿Qué querías preguntarme?
- Nada importante. Cuando vuelva terminamos la conversación
Abrí la puerta y los chicos se despidieron... o se saludaron, no estoy segura. El caso es que Nash se fue a su casa y Shawn me dirigió a su coche. En cuestión de unos largos minutos estabamos en una casa, más bien un caserón, cerca de la playa, con piscina y esas cosas que todos los ricos tienen (incluido Shawn).
- Me siento muy pequeña – Shawn rió
ESTÁS LEYENDO
¿Cameron, o Nash? ~ Nash Grier y tu [TERMINADA]
Fanfic_____, Una chica muy normal, con un novio perfecto, Cameron Dallas, hasta que la familia Grier se muda a la casa de al lado. Justo cuando _____ conoce a Nash, su vida pasa de ser perfecta a ser un completo desastre... ¿o no?