Maratón Parte: 2
Capítulo 13.
Al día siguiente no fui a clase, pues estaba mala. No tuve contacto social con nadie excepto con Shawn ya que debía pedirle los deberes para el próximo día.
Por suerte desperdicié un día de aquel trato que hice con Cam y solo faltaban dos días para que terminara.
*
Ya era por la mañana. Estaba dormida en la cama del cuarto de invitados. Me gustaba quedarme allí a veces para leer tranquilamente, esta vez de verdad.
Me retorcí entre las sabanas: sentía como golpecitos en mi cara. Abrí los ojos lentamente y me vi rodeada de pequeños ositos de gominola.
¿Pero qué...?
¡Despierta dormilona!, no dejaré que hoy llegues tarde.
Era Nash desde la ventana de su cuarto.
Llevaba aún puesto el pijama, bueno, mejor dicho parte de él, pues solo llevaba los pantalones, dejando al descubierto sus abdominales. Lucía una gran sonrisa y sus ojos hacían que me ahogase en ellos.
Maldito vecino.
- Nash...
- ¿Si, señorita?
- ¿Por qué eres tan...?
¿Adorable? ¿Lindo?
- Tan... ¡Molesto! - claro que si ____, ¿Por qué nunca dirás lo que piensas?
Y empecé a tirarle los ositos de gominola que había por toda mi cama, los cuales él intento comerlos antes de que llegaran al suelo.
Tuvimos nuestros respectivos minutos de risas tiernas hasta que miré que hora era.
- Nos vemos luego, aún estoy en pijama y solo quedan 15 minutos
- ¿y por qué no puedo quedarme aquí contigo?
- ¿Porque tengo que cambiarme?
- ¿Y cuál es el problema? - rió
Idiota – imitando su risa -
Eché las cortinas y me fui.
*
- Ahí esta mi hermosa nov--
- ¡Shhh! - dije tapándole la boca – Cam, nos pueden oir.
Y me cogió de la cintura haciendo que nuestros cuerpos chocaran y unió sus labios rápida y fuertemente con los míos.
Yo me resistí e intenté darle una bofetada pero él me agarró de las muñecas
- Recuerda: un trato es un trato – me susurró al oído -
¡Menudo cabrón!
Odio a Cameron, ¡Le odio!
Me fui corriendo hasta mi aula y vi a Celia bastante angustiada abrazando a Shawn.
- Hey, ¿qué pasa aquí?
- ¡Eres una zorra!
ESTÁS LEYENDO
¿Cameron, o Nash? ~ Nash Grier y tu [TERMINADA]
Fanfic_____, Una chica muy normal, con un novio perfecto, Cameron Dallas, hasta que la familia Grier se muda a la casa de al lado. Justo cuando _____ conoce a Nash, su vida pasa de ser perfecta a ser un completo desastre... ¿o no?