Bajé a la cocina a hacerme un sándwich. La verdad es que no tenía mucha hambre. Me senté en uno de mis sillones a comer y prendí el televisor para intentar pensar en otra cosa que no fuera Nash Grier... o sus ojos , sus milimétricas pecas del cuello, sus labios rosados...
Mierda. Esto no es fácil.
- Pero ¿Sabes qué? No voy a enamorarme. No, porque, ¿y si él no siente lo mismo por mi? - estaba hablando sola... me estoy volviendo loquísima -
- Lo siente – mamá entró silenciosa en el salón – Le brillan los ojos al verte y se le pone el vello de punta al estar cerca de ti.
Me quedé callada, con los ojos bien abiertos: asombrada. ¿Cómo sabía mi madre todo aquello?
- A papá también le caía bien...
- _____, voy a la oficina a entregar unos papeles – me besó en la frente – no me esperes levantada ¿si?
Y de nuevo ____ se queda sola.
Pero esta vez tuve una idea para no aburrirme.
Sonreí pícara.
*
Entré en el cuarto de invitados y podía ver a Nash tirado en su cama con la ventana de par en par, cansado de esperarme
- Lo siento, mi madre me entretuvo
- No importa – se acomodó en el alféizar -
- Nash...
- ¿Si?
- Mi madre vendrá tarde – esto se me hacía difícil de decir- … ¿dormirás hoy conmigo?
- Aparta – dijo haciendo un gesto raro -
Se subió al alféizar y saltó hasta mi ventana (No había nada de distancia, no os preocupéis.)
-Vamos a dormir – moldeó una gran sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes y se tiró en mi cama con total confianza -
- Voy a ponerme el pijama – dije riendo un poco -
Me dirigí a mi cuarto para coger un conjunto apropiado para las altas temperaturas de la casa y me fui quitando mi pantalon, mi camiseta, mi...
- ¿Ese pijama es nuevo? Me gustaba más el de ositos – sin perder su risita guasona -
- ¡Nash! ¡Me estoy cambiando!
Intenté taparme con las manos todo lo que pude pero Nash se acercó a mi y claro.
- Vamos bae, ¿acaso no recuerdas quién te cambió aquella noche?
Y empezó a hacerme cosquillas por todos lados hasta caer al suelo y quedar en ropa interior debajo de él.
- ¡Nash para! - no podía dejar de reír pero sin embargo Nash no miraba mi cuerpo semi desnudo, solo mis ojos y mi sonrisa.
Hasta que paró e intenté uir de él pero me cogió de las muñecas y quedé atrapada entre él y el suelo.
------------------------
¿Dónde están mis lectoras?
ESTÁS LEYENDO
¿Cameron, o Nash? ~ Nash Grier y tu [TERMINADA]
Fiksi Penggemar_____, Una chica muy normal, con un novio perfecto, Cameron Dallas, hasta que la familia Grier se muda a la casa de al lado. Justo cuando _____ conoce a Nash, su vida pasa de ser perfecta a ser un completo desastre... ¿o no?