Hola guapuras. Pensé que como era el capítulo 4O (Nada especial, pero bue) pues vendría bien un capítulo algo más largo para sacarle de dudas o algo así. A si que espero que os guste mucho y como siempre dejenme saber su opinión :D
Las amo :*
- O sea, es que vengo aquí y me encuentro que Nash tiene novia
- No somos novios
- Más te vale que siga siendo así. Olvidate ya de Nash, ¿si? Estuvimos saliendo antes de que él se mudara y no vine hasta aquí para que una fumeta con las piernas demasiado abiertas me lo arruine todo – rió – Por cierto, ¿Tan desesperada estabas para follar con un desconocido?
Cuando dijo esto mis piernas dejaron de responderme por unos segundos. Se refirió a cuando me violaron.
No supe como reaccionar. No por el miedo, obvio que no. Si no porque no sabía como echar a Chloe de allí, si a tortas, o a patadas.
La suerte de aquella rubia de bote es que eligió el lugar perfecto para meterse conmigo: el instituto. Por que sabía que había gente que defendería su preciosa cara de mis garras.
- ¡Sueltame Luke! ¡Sueltame!
Chloe aprovechó que Luke me agarraba para no meterme en líos, y me pegó una pequeña cachetada; no tenía fuerza, pero yo al tenerla cerca le escupí.
- ¡Chloe! - llegó Nash y la apartó de mi, diciéndole algo que no pude oir -
¿Es que no le vas a decir nada?
Estaba echa un desastre, veía todo borroso ya que las lágrimas se me acumulaban, hasta que Luke me abrazó y las solté todas.
- Calmate o vendrá el director
Tenía tantas ganas de pegarle. Lo juro. Tantísimas...
*
- Repítame entonces, ¿porqué lo hizo?
- ¡Me llamó abierta de piernas cuando solo me forzaron contra mi voluntad!
- ¿Es eso cierto? - dijo el director sereno mirando a la zorra de Chloe -
- No lo es. Ella me pegó sin motivos.
Si, le pegué. No se iba a salir con la suya, pero si se iba a ir a su casa con una bonita marca en su cara.
- ¡Eso es mentira! Y hay testigos que lo pueden demostrar. Luke Brooks estaba allí
- Nash Grier también estaba
- Él no estaba cuando me dijiste eso. Solo lo dices porque él estaría dispuesto a mentir por ti.
- Chicas, chicas. Silencio. ¿Luke Brooks? No me fío de ese chico. Prefiero que venga a hablar conmigo Nash Grier. Pero ahora vayanse, iré mas tarde a llamar a vuestros padres para que os envíen a casa.
*
Yo era una chica de pensar mucho. Tumbarme en mi cama y sumergirme en mis propios pensamientos.
En realidad no me quedaba otra opción ya que mi madre me había castigado sin salir de mi dormitorio, estaba muy enfadada, pero no quiero más drama a si que no os contaré lo que me dijo.
- Hey
Era Nash. Le ignoré.
- Estuve hablando con el director – me insistió -
- Y le dijiste que Chloe no me dijo nada y que yo le - pegué sin motivos. Ya lo se.
- Dejame terminar. - hizo una pausa y siguió - Le pregunté a Luke - ¿a Luke? - y él me contó la verdad. Van a expulsar a Chloe.
La verdad es que estaba impresionada. Nash se había arriesgado por mi. Había dicho la verdad, y me había defendido.
- Ya tienes lo que querías ¿no? Deja de estar tan enfadada con la vida.
- No estoy enfadada con la vida, estoy enfadada contigo.
¿Por qué, Nash? Explicame porqué mi vida es un desastre desde que tu te mudaste a la casa de detrás. ¿Por qué siempre tuve que elegir entre tu y alguien más? ¿ o porqué siempre mis quebraduras de cabeza eran entre tú y alguna otra persona?
Nash y Cameron
Nash y mis amigos
Nash y mi madre
Nash y Luke
Nash y Chloe
Pero nunca Nash y ____.
Nash's pov
Nunca había tenido novia. ¿Lo que se dice novia formal? Nunca. He tenido muchos rollos, de semanas, algunos han durado algo más pero muy pocas han llegado de verdad a gustarme personalmente. Nunca he visto a una chica que me entrase por los ojos y se quedase en mi mente por meses, salvo _____. Ella es la única que ha podido hacerme creer que no soy un mujeriego y que de verdad quiero tener una novia formal. ¿Que por qué no se lo he pedido en todo este tiempo? Me da miedo. Y ahora aún más. ¿Viste a ese chico? Luke Brooks. Todas las chicas en el instituto babean por él. Por lo visto ahora es más atractivo un brazo tatuado que unos ojos azules. ¿Enserio?
El caso es que me sentía inseguro con ese tipo. Creía que le gustaba a ____ hasta que él apareció. ¿Pero sabéis quién más apareció? La oportunidad de mi vida. O eso creí yo. Chloe Moretz. La chica más guapa con la que he estado y la única a la que podía darle verdaderos celos.
- ¡Es solo una amiga de la familia!
¿Me inventé lo que dije? ¿Acaso tengo cara de mentiroso? Claro que no. Nuestros padres son amigos. Pero no nos desviemos del tema.
Ahora por la culpa de esta chica, que por cierto, está muy enamorada de mi (no le culpo, es difícil resistirse), _____ me odia mucho. Quizás no me odie, pero está muy enfadada y tengo que arreglarlo sea como sea y cuanto antes; porque ella no lo sabe pero es la única persona que me hace sentir así desde hace mucho tiempo y suena cursi, pero no me gusta, la quiero ver despertar todos los días, ver sus ojos miel, porque unos ojos verdes son demasiado aburridos. La quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Cameron, o Nash? ~ Nash Grier y tu [TERMINADA]
Fanfiction_____, Una chica muy normal, con un novio perfecto, Cameron Dallas, hasta que la familia Grier se muda a la casa de al lado. Justo cuando _____ conoce a Nash, su vida pasa de ser perfecta a ser un completo desastre... ¿o no?