El beso

298 4 10
                                    

Mientras caminaba por los pasillos del canal, Millaray escucha una hermosa y suave melodía, siguiendo el sonido de la música llega a donde uno de los chicos nuevos, quien tocaba animadamente un violín, nunca habían tenido la oportunidad de hablar, ella sólo lo observa, sin que él se percate, cuando termina de tocar, se da vuelta y la ve, mirándolo, sonriente.

-Sin aplausos por favor, sólo el dinero.

Millaray lo mira seria, con los brazos cruzados.

-Me estabas espiando – le dice él mientras sonríe.

-Es el canal público – responde ella comenzando a sonreir.

-Está bien, me llamo Andrés.

-Felicidades.

-Tienes nombre o sólo ganas de pelear?

-Sólo ganas de pelear.

-Se quien eres, Millaray, o me equivoco?

-Si...

- Y que te llevó a participar en Rojo?

Millaray se encoje de hombros.

-No me respondas, puedes hacerlo después – dice Andrés, guardando el violín y acercándose a Millaray.

- Y a ti que te trae por aquí?

- Me imagino que lo mismo que a todos, las ganas de triunfar en la música.

- Eso explica porque están todos aquí, pero tu.

- Bueno, acá el único que está hablando soy yo, dime algo de ti.

- Soy pisis, me gustan las motos, los aros en el cuerpo y los hombres con tatuajes – responde Millaray intentando parecer seria.

- Se que eres cantante, pero te gusta bailar?, estoy haciendo una encuesta. Porque quiero que vamos a bailar juntos después del programa.

- No puedo.

- Porfa y te muestro mi tatuaje – responde Andrés intentando convencerla.

- El violinista tiene tatuajes? – pregunta Millaray un poco sorprendida.

- Si vienes, lo sabrás.

- Tal vez...

- Me conformo con un tal vez, si me das tu número.

Millaray le toma la mano y se lo escribe.

Termina el programa con total normalidad, Andrés le envía un mensaje a Millaray

"Si te decides, te espero en el estacionamiento".

Esperó algunos minutos, hasta que llegó Millaray.

- Milla, estás preciosa.

- ¿si?

- Si, definitivamente – mientras la mira y sonríe – ven sube.

Mientras van en el auto, Andrés intenta romper el hielo:

-Hoy en el musical, estuviste increíble, no sabía que bailabas tan bien.

- Soy una mujer con muchos talentos – sonríe Millaray.

- Cómo es tu pololo?

- Esa es la manera indirecta de preguntar si tengo uno?

- No, asumo que lo tienes.

- Y que te hace pensar eso?

- La manera en que te comportas, no permites mucho acercamiento, es una señal muy clara. Creo que si estuviera con alguien, me gustaría que ella transmitiera eso.

Almas GemelasWhere stories live. Discover now