Pese a todas aquellas instancias en las se les había relacionado sentimentalmente, Millaray y Juan Ángel estaban de acuerdo en que a ellos sólo los unía una genuina amistad.
Es por eso que, aprovechando los días últimos días de verano, escribían juntos una canción, la cual pretendían enviar a un concurso. Es en ese momento en que se encontraban en el patio del canal, y ven llegar a una chica trigueña con un cuerpo despampanante, quien se acerca a la sala de ensayos , casi en cámara lenta, como si se tratara de la escena de una película.
De inmediato Juan Ángel y otros chicos se acercan a ella, para saber quien es la guapa desconocida, mientras Millaray los mira con una evidente molestia en su rostro.
- Hola chicos.
- Hola, soy Patricio.
- Y tu debes ser Juan Ángel – dice la muchacha mientras sonríe coquetamente - Ya nos conocíamos.
- Tienes razón! Te recuerdo de las audiciones – exclama Juan Ángel, sin poder parar de reir.
- Hola, soy Millaray, también pertenezco al Clan, soy cantante, y no nos conocemos.
- Mucho gusto, mi nombre es Daniela, los dejo, tengo ensayo, hoy me toca mi primera presentación.
Juan Ángel y Patricio no dejan de observar a la chica, mientras se aleja de ellos.
Horas más tarde, Juan Ángel pasa por afuera de la sala de ensayos, y de reojo ve a Daniela adentro, se acerca saludarla.
- Hola, Juan! Qué tienes ahí?
- Es un pendrive con música, necesito inspiración, estoy escribiendo una canción.
- Genial!
- Quieres que te la cante?
- Me encantaría!
Juan Ángel comienza a tararear la canción, y a cantar algunas estrofas, ante la atenta mirada de Daniela.
- Veo que eres un romántico – dice Daniela sonriendo.
- Si, aunque no es el único estilo de música que me gusta. La verdad es que creo que todas las respuestas del universo están en la música, personalmente, cada vez que tengo un problema escucho la canción indicada y ahí está la respuesta – cuenta Juan Ángel entusiasmado.
Mientras Juan Ángel y Daniela, conversan sobre sus experiencias musicales, alguien abre suavemente la puerta, es Millaray, pero al verlos se va, sin que ellos lo noten.
- Daniela, sala N° 2 último ensayo!! – alguien grita desde afuera.
- Será mejor que vaya, no quiero que me reten el primer día, nos vemos.
- Nos vemos – responde Juan Ángel, mientras se queda ensimismado en su mundo.
Mientras esperaban el comienzo del programa, Daniela se acerca a Millaray.
- Hola, que tal? Te puedo hacer una pregunta?
- Si, claro.
- Tu y Juan Ángel tienen algo?
El rostro de Millaray se transforma, en puro nerviosismo e incomodidad – No, sólo somos amigos.
- Igual como espero poder ser yo. Yo estoy viviendo sola en Santiago, tu con quien vives?
- Con mi mamá, mi hermana y mi gata. Le gustas.
- A quién? A tu gata? – pregunta Daniela un poco confundida.
YOU ARE READING
Almas Gemelas
Fiksi PenggemarFanfic dedicado a los cantantes de Rojo, Millaray Mandiola y Juan Álgel Mallorca.