- Hola, me llamo Matías... se que ser nueva puede ser traumático, pero si te puedo ayudar, presentarte a los chicos, salir.
- Eres muy dulce, te avisaré, todavía me estoy aclimatando.
- No te preocupes, fue todo un placer.
- Lo mismo digo, Matías.
Millaray y otros chicos del programa, regresaban de una actividad de Paintball, ella camina hacía los vestidores, para cambiarse ropa.
- Milla, te voy a ayudar a limpiarte - Llega Daniela con unas toallas.
- No te preocupes – responde Millaray.
- No me importa hacerlo, no es problema. Toma, tápate con esto – Dani le pasa una toalla – eres hermosa.
Millaray la mira un poco confundida.
- Calma, soy heterosexual, fue sólo un comentario – responde Dani riendo al ver la cara de Millaray – Tienes buen cuerpo, quisiera tener tu estatura y tus piernas largas, mi cuerpo es horrible, no soy alta, mis caderas son extrañas y tengo cara de pato.
- ¿En serio? – Millaray no puede creer lo que escucha, ya que para muchos Dani es de las chicas más lindas del programa.
- Si, es normal que uno no se guste a si mismo.
- No pareces un pato – responde Millaray, mientras Dani la ayuda a limpiarse.
- Es lo mas agradable que me has dicho desde que nos conocimos.
Millaray le da la espalda, un poco avergonzada.
- Milla, haré todo lo posible para agradarte – dice Dani sonriendo, mientras sale del camarín.
Al salir Dani se encuentra con Juan Ángel.
- Dani, te estaba buscando! te tengo un panorama, te parece si vamos al cine hoy en la noche?
- Lo siendo, no podré acompañarte.
- Tienes mejores planes? – pregunta Juan Ángel un poco desconcertado.
- Iré a bailar, lo siento, no sabía que querías ir al cine.
- Irás sola?
- No, el Mati me invitó, me va a presentar a otros chicos que también van.
- Bien... - responde Juan Ángel.
- No te enojes, no es una cita, sólo me preguntó si quería ir y yo le dije que si
- Quizás esté confundido, pero tengo entendido que eso es una cita – Le dice Juan Ángel con algo de ironía.
- Lo sé, pero soy nueva en el programa y en Santiago y tengo ganas de divertirme un poco. ¿porqué no vas? Así podemos bailar.
- No gracias, no soy muy bueno con el baile. Nos vemos tengo que ir a ensayar para un musical, chao – responde Juan Ángel intentando sonreir.
- Milla, estás?
- Si, dime – responde casi de inmediato.
- Se que las cosas están un poco raras, pero eres la única persona con quien se me hace fácil hablar de mis cosas.
- Qué pasó?.
YOU ARE READING
Almas Gemelas
Fiksi PenggemarFanfic dedicado a los cantantes de Rojo, Millaray Mandiola y Juan Álgel Mallorca.