Narra Millaray:
No me deja de dar vueltas lo que pasó con Jonathan y el no haber sido sincera con Juan Ángel, y aunque mi hermana sea menor, necesitaba urgente un consejo.
- Que te pasa? – me preguntó Ayllalén al verme totalmente desconcentrada.
- Estaba pensando – le respondí automáticamente.
- Se más especifica.
- Si te pregunto algo... prometes responder sólo con el consejo de hermana? – le dije casi suplicando.
- Claro.
- Jonathan me dio un beso.
Ayllalén soltó una carcajada.
- Reirse no califica como consejo o preocupación – le dije molesta.
- Jonathan... es un participante de rojo o me equivoco?.
- Si, no fue nada, sólo pasó.
- Entonces cual es el problema? – me dijo mirándome ahora ella pidiendo respuestas.
- ¿Juan Ángel? – respondí
- No se lo dijiste, cierto?
- No. Ahí está el problema, es un ejemplo de lo que le diría a Juan Ángel "mi amigo", pero como se convirtió en Juan Ángel mi pololo, el concepto es difuso.
- Así es como yo lo veo: Jonathan te besó, fue un beso no correspondido, cierto?
- Si – respondí sin saber a donde quería ir con la pregunta.
- Maniobra sorpresiva, sin invitación, no fue gran cosa. No hiciste nada malo, no te castigues. Si quieres mi consejo, olvídalo y concéntrate en el Juanito. Finge que nada sucedió.
Creo que los consejos de mi hermana me hicieron sentir mucho mejor, y pude liberarme un poco del sentimiento de culpa.
Narra Juan Ángel:
El Pato es muy amigo de una periodista del canal, de Andrea, y hoy estábamos planeando salir todos a bailar, realmente no se como me convencieron, pero la Milla también va, y eso me anima.
Mientras nos poníamos de acuerdo, vi pasar al hermano de Andrea, Jonathan, es está participando en el programa y tiene una cercanía con la Milla, que la verdad no me agrada para nada, por lo que, se nos ocurrió invitarlo a él y a la Dani, para ver si tenían alguna conexión.
- Eso puede terminar mal – dijo el Pato, quien siempre fue más intuitivo que yo.
- Yo lo arreglaré – lo interrumpió Andrea entusiasmada.
Me gustaba mucho la idea, ya que así mataría dos pájaros de un tiro.
Narra Millaray:
Llegamos los seis, Andrea hizo de inmediato las presentaciones. Yo intenté separarme rápidamente del grupo, la presencia de Jonathan en el lugar ya me incomodaba lo suficiente.
Estuvimos un largo rato bailando con Juan Ángel, hasta que chocamos con Jonathan y Andrea quienes bailaban cerca.
- Disculpa – le dije sin darme cuenta de inmediato que era él.
- Lo siento, fue culpa mía
Justo en ese momento comenzaron los lentos, y vi como Andrea corría a buscar a Daniela para que bailara con su hermano.
Mientras bailaba con Juan Ángel, él me contó que con Andrea habían invitado a la Dani y a Jonathan, con la idea de que se gusten. De inmediato le dije que me parecía una mala idea, ya que él es un chico tierno y ella es una suelta.
YOU ARE READING
Almas Gemelas
FanfictionFanfic dedicado a los cantantes de Rojo, Millaray Mandiola y Juan Álgel Mallorca.