O1

525 39 2
                                    

 




Jongdae es una persona destacada en su forma de ser. Su personalidad es querida por muchas personas, al igual que su atractivo. En sí, es una persona amable y pacífica, pocas veces se lo puede ver realmente furioso. 

Su carácter es severa pero amable. Las personas lo suelen adorar mucho porque aunque parezca estricto en su trabajo, es una excelente persona y genera una clase satisfacción hablar con él de diversos temas aleatorios que surgen en el momento.

Pero es una persona muy dulce y tierna con Baekhyun, "su Baekhyun". 

Ese chico es un pequeño muchacho de baja estatura con una piel blanca aterciopelada, un cuerpo esculpido por los dioses pensando en crear a alguien que casi pudiera rebalsar la perfección que ellos tenían, posee ojos cafés claros con unos delicados y suaves labios rosados a opinión de Jongdae. Tiene cabellos marrones suaves y brillosos que su novio adora acariciar junto con una voz tenue y suave.

Para Jongdae, Baekhyun fue esculpido por los dioses y nombrado por los ángeles.
Simplemente Baekhyun era perfecto a los ojos de su amado.

--Baekki, ya llegué-- dijo Jongdae abriendo la puerta de su casa, llamando a su amado desde la entrada.

--¡Amor!-- dijo Baek corriendo para abrazar a su pareja y darle un dulce beso como saludo de bienvenida.

El beso fue con añoranza y deseo. Baek lo besaba de manera lenta colocando sus manos en los hombres de Jongdae haciendo puntitas de pie, mientras que su novio colocaba sus manos en su cintura atrayendolo más hacia él mientras lo besaba con más ferocidad; lo besaba abrazandolo fuertemente para luego de manera delicada morder su labio inferior y con la punta de su lengua comenzó a lamer sus labios para poder penetrar su cavidad bucal a lo que Baek de manera tímida abrió sus labios dando la bienvenida a la experta lengua de su amado explorando todo lo que podía mientras lo comenzaba a alzar.

La temperatura corporal de ambos amantes comenzó a subir por lo cual Jongdae abandonó los labios de su ángel y se centró a besar, morder y lamer su cuello y su lóbulo derecho mientras Baek suavemente jadeaba acariciando el cabello de su guardián.

Siguieron dándose esas apasionadas muestras de deseo y amor acostándose en el sofá, mientras de a poco se sacaban las prendas que estorbarban el deseoso contacto que aquellos individuos deseaban.

Ellos disfrutaron de hacer el amor


- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora