1O

227 21 37
                                    

Dedicado a: ♡
Lael_Bakewell CamilaRuiz873kim_yoonkookshipper

Baekhyun lloraba en su habitación. Lo que había hecho su prometido había pasado toda línea de tolerancia y eso lo destrozó. Se levantó de su cama y se fue directo al baño a darse una ducha. Abrió la llave hasta que su bañera quedó llena de agua y cerró la llave mientras se sumergía en la bañera y repasaba todo lo sucedido lo que provocó su llanto descontrolado. Se sentía manchado y sucio, así que comenzó a lavar su cuerpo de forma frenética hasta el punto de que el dolor físico se hizo presente. Baekhyun miraba su irritada piel y al sentir el dolor que se había provocado se puso feliz de alguna manera, ya que eso quitaba el dolor que sentía en su corazón.
Luego de una ducha algo relajante tomó una toalla y salió de la bañera. Llegó hasta su gran armario favorito (obsequio que se lo dio Jongdae al ver la fascinación que tuvo el bajito con aquel  vestidor), y de ahí sacó unos pantalones marrón con líneas blancas y una camisa holgada blanca. Arregló un poco su cabello castaño y se fue al vestidor que compartía con Jongdae, se vio al espejo de cuerpo y sonrió de manera triste al pensar que Jongdae amaba elegir ropa para él, decía que él tenía un cuerpo perfecto y que junto al bien gusto en ropa que Jongdae poseía iba a ser un buen combo a la hora de comprar prendas nuevas. Y vaya que lo era, siempre lograba encantarlo con los conjuntos que armaba y el que se había puesto ésta noche era uno de sus favoritos.

Baekhyun agarró sus maletas, las colocó en su cama, las abrió y se dirigió a su vestidor y armario para poder sacar todas sus prendas y poder colocarlas en sus maletas. Una vez colocadas todas sus prendas de forma ordenada, tomó su teléfono y llamó a un contacto olvidado en su agenda.

《Espero que me conteste》pensaba el pequeño castaño.

Después de 5 tonos aquel misterioso contacto atendió la llamada.


X: ¡Hey Baek! Amigo hace cuanto no me llamas.


B: Si lo sé amigo, es mucho tiempo. Ya debes entender el porqué de mi llamada.


X: Eso creo. Espero que estés bien niño. No soportaría verte lastimado.


B: Lo sé y siento molestarte con esto, pero quiero estar contigo en este momento.
Me siento una mierda amigo, me siento sucio y mal.


X: No digas eso. Odio escuchar que digas eso. Voy a buscarte, ten todo listo para nuestra fuga romántica.


En eso Baek pudo reír después de tanta desgracia y eso puso alegre y tranquilo a la persona detrás de esa llamada telefónica.


B: Cada cosa que dices. Te espero.


X: Pronto nos vemos. Espérame lindo.




--------



Jongdae estaba extasiado. Esa noche fue una delicia para su apetito sexual y para alegría de él, esa noche lo había dejado satisfecho.

Pero mientras salía de la habitación de aquella señorita cuyo nombre olvidaba sintió un mareo, era algo que no podía explicar. Un sentimiento de culpa volvía a nacer de él y pudo recordar el crimen que cometió la otra noche. Baekhyun lo iba a dejar y eso era lo que él temía, pero era obvio que lo dejaría después de lo que le hizo.

Jongdae nunca pensó en llamarlo pero era necesario. Era necesario saber si tendría que volver a luchar. Tomó su teléfono y llamó a aquella persona.



X: Jongdae no te hubieras molestado. Ya está conmigo.


J: ¿Crees que lo dejaría? Estás equivocado Chanyeol amigo.


C: Que haya sido tu prometido no te daba la razón de violarlo Jongdae.

Jongdae iba contestar pero el otro ya había finalizado la llamada.

Eso hizo sonar una alarma interior en Dae. Salió corriendo hasta su auto, arrancó y comenzó a manejar de manera insensata hasta llegar a la casa que compartía con el amor de su vida. Abrió la puerta y entró a revisar todo. Las cosas de su pequeño no estaban.

Ya no estaban.

Y eso provocó una batalla por el amor de Baek.

- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora