--;; Avisenme si hay algún
error. Disfruten de
la lectura ♡♡
Baek se quitó una por una sus prendas, de manera pesada, sin ganas. Abrió la llave de la ducha y el agua comenzó a caer, se metió a la ducha y dejó que las gotas se repartan en su cuerpo mientras pensaba en todo, sus lágrimas mezcladas con el agua ocultaban sus sollozos mientras relajaba y lavaba su cuerpo.Estuvo alrededor de 25 minutos en la ducha hasta que decidió dar por terminado su baño, tomó una toalla blanca del estante de madera color crema y lo enrollo en su cuerpo mientras se dirigía hasta el gran espejo del baño. Miró su rostro y se vio apagado, su ojos estaban rojos e irritados de tanto llorar y su garganta le dolía por gritar tanto, su cuerpo estaba tenso y su paz fue perturbada.
Se fue a su habitación y buscó algo para ponerse, obto por unos holgados pantalones color beige y una remera blanca algo suelta, se seco un poco el cabello y dejo la toalla en su lugar, vio su habitación y sólo río cansado. Salió de ahí y caminaba por el pasillo del primer piso, las paredes lisas perfectamente pintadas de un azul francia combinaba con el piso de madera oscuro, había varias mesitas con floreros ubicados en posiciones exactas para dar una explosión de perfección en la vista y mientras caminaba y miraba las paredes observaba los retratos colgados en ellas y en algunas mesitas cerca de las otras habitaciones.
Todas eran fotos con Jongdae.
Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina y se encontró con Jongdae. Lo miro detenidamente y notó que el otro se encontraba cocinando algo.
-- ¿Qué preparas Jongdae? -- musito.
-- Termino un postre para probarlo con el té --
Se sentó en una silla alta junto a la mesada de la cocina y omitió su presencia. Se permitió viajar entre sus pensamientos y la situación que ahora vivía. Se sentía exhausto y dolido. Luego de escuchar a Jongdae sacar unas tazas se acercó a él y lo miro de frente.
-- debemos terminar Kim --
--;; Espero que les haya gustado.
Kiss my darling ♡'Nicole;;
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)
Fiksi Penggemar↳ ✿; ⌦ : : S I N O P S I S ༅ ೃ༄ ₊❏❜ ⋮𝐾𝑖𝑚 𝐽𝑜𝑛𝑔𝑑𝑎𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝐵𝑦𝑢𝑛 𝐵𝑎𝑒𝑘𝘩𝑦𝑢𝑛 ♡ ⇣≡ ↷ ଂ❥ 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬, 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘮𝘪𝘯, 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬 (𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘟𝘖) ๑ˊૢᵕ ༄ | ☞ OTP'12 ೃ ༄:; #98 en rup...