Hace unos meses atrás.
– ¿Kyungsoo? –
– ¿BAEKHYUN? –
Kyungsoo salió corriendo hasta su amigo desesperadamente. Al tenerlo casi cerca se tiro sobre él y le dio un abrazo. Para Baekhyun era una bonita bienvenida y para Kyung era el reencuentro con un amigo atesorado por tanto tiempo.
– BAEKHYUN. BAEKHYUN. BAEKHYUN. BAEKHYUN. –
– No se nota que me has extrañado. –
Chanyeol, quién traía las cosas de Baek a la casa, sonrió ante la gran escena que había armado Kyungsoo. Desde el primer piso, en las escaleras bajaba un chico con tez morena algo apresurado. Al ver a su pareja abrazado por otra persona, no entendía muy bien lo que pasaba.
Kyungsoo se apartó para que su pareja notara quien estaba presente, y al verlo se sorprendió.– Baek... –
– Ha pasado tiempo Jongin... –
Bajó del todo de las escaleras, se acercó hasta Baekhyun y le doy un fuerte abrazo. Había pasado tiempo desde la última vez que se habían visto todos y de verdad, era un momento muy especial. Al cabo de un rato, Chanyeol y Jongin habían llevado todas las pertenencias de Baekhyun a lo que sería su nueva habitación. Kyungsoo se dedicó a preparar la cena junto a Chanyeol, dejando a Jongin a cargo de la mesa y el postre.
A todo esto, Baek se duchaba sin prisas. La noche fue bastante agotadora y todo gracias a Jongdae. Gracias a Dios, Chanyeol siempre estuvo para Baekhyun y agradecía con todas sus fuerzas que él esté presente en estos momentos, y también por la llegada de Kyungsoo y Jongin de vuelta a su vida. Luego de la ducha y un cambio de ropa rápida, bajó hacia el living, divisando a Jongin colocando los platos y cubiertos en la mesa, a Kyungsoo llevando la comida y a Chanyeol trayendo las bebidas.
Todos juntos se sentaron a comer y charlar de temas triviales.Aclarando un poco su voz, Baek habló sobre lo que estaba pasando.
– Quiero decirles que Jongdae y yo nos hemos separado. He descubierto que me ha estado engañando. –
Los presente en la mesa dejaron de comer y centraron sus miradas y atención en la charla de Baekhyun.
– Es un amigo nuestro, del instituto. La verdad no lo espera pero algo sospechaba. Hoy en la noche ha estado demasiado rudo y fuera de control. Él ha... – las ganas de llorar se habían hecho presentes, a lo que Chan agarró la mano de Baek y la apretó un poco, indicando que tenía su apoyo.
– Estábamos comprometidos y me duele todo esto. Pero ahora más que dolor siento enojo, odio e ira. Quiero dañarlo, igual que lo hizo conmigo. –
– Baekhyun, no diré que siento lo mismo, porque sería estúpido pero no te dejes llevar por los malos sentimientos. Si tratas de hacer algo tonto, puedes perjudicarte tu. –
Kyungsoo podría tratar de adivinar que quería Baekhyun, al igual que los demás. Pero no estaba de acuerdo en una especia de venganza, al menos, que no esté tan organizada.
– Estoy convencido de lo que quiero hacer y estoy seguro que valdrá la pena. Deseo verlo sufrir. –
Aunque Jongin y Kyungsoo no sabían todo lo que había pasado en esa noche, estaban de acuerdo en lo que quisiera hacer, sin tratar de pasar los límites por supuesto. Chanyeol, conociendo todo los hechos, estaba más que de acuerdo. Habían lasmitado y ultrajado a Baekhyun, la persona que más quiere del mundo, y no iba a dejar que esto pasara como si nada.
Kim Jongdae lo pagaría, y muy caro.
————————
En el presente.
Habían pasado 6 meses desde el encuentro sexual de Jongdae y Baekhyun.
Kim Jongdae había propuesto la idea de casarse a Minseok, el cual aceptó encantado, pero todavía faltaba la propuesta oficial de matrimonio de Jongdae. Los dos pasaron a vivir juntos. Minseok ofreció la idea de tener una casa nueva, cosa que Jongdae negó porque su casa actual fue hecha por él. Era uno de sus primeros proyectos como arquitecto y era un tesoro para él.
Por otro lado, para beneficio del plan que organizaba Baekhyun, Park Chanyeol, su mejor amigo de toda la vida, le había propuesto la idea de comprometerse con él. Para Baekhyun fue perfecto y aceptó la idea, y al igual que Jongdae y Minseok, Chanyeol debía hacer la propuesta oficial del compromiso.
Baekhyun tenía la mayor parte de su idea asegurada, tenía que destrozar a Jongdae y al parecer lo podría lograr.
En el balcón de su habitación, Baekhyun miraba y contemplaba la ciudad en la noche. De verdad tenía una buena vista en su apartamento.
Suspiró profundamente y sonrió. Lo que se venía iba a ser bastante y esperaba que todo resultara bien para él.Al otro día, Kyungsoo y Jongin se encontraban dando una caminata junto a sus mascotas. Luego de unos minutos, se encontraron con Baekhyun y siguieron los 3 paseando por los alrededores del edificio en donde vivían.
– Dentro de 2 días empezaré con el plan. Espero que no los moleste. –
– No hay problema con nosotros, si eso es lo que quieres. – contestó Jongin dándole apoyo a su amigo.
Las cosas comenzarían y Jongdae no se las esperaba.
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)
Fanfiction↳ ✿; ⌦ : : S I N O P S I S ༅ ೃ༄ ₊❏❜ ⋮𝐾𝑖𝑚 𝐽𝑜𝑛𝑔𝑑𝑎𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝐵𝑦𝑢𝑛 𝐵𝑎𝑒𝑘𝘩𝑦𝑢𝑛 ♡ ⇣≡ ↷ ଂ❥ 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬, 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘮𝘪𝘯, 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬 (𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘟𝘖) ๑ˊૢᵕ ༄ | ☞ OTP'12 ೃ ༄:; #98 en rup...