O2

292 31 13
                                    

--;; Avisenme si hay un
error. Disfruten de
la lectura.










Chat vía móvil de Baekhyun;;

Jongdae:
Baek hoy no podré llegar a casa.
Lo lamento mucho.

¿Y por qué no Jongdae?
¿Sucedió algo?

Jongdae:
Bebé, es que el auto se averió y Minseok pasaba cerca con su auto a lo que me propuso dormir en su casa hasta mañana para llevar el auto al taller y solucionar el problema.

Eso es ilógico ¿lo sabías?
Él podría acercarte hasta casa.

Jongdae:
Mi amor, es lo que puede hacer y no pienso negar su ayuda. Sólo será una noche.

Pues métete esa ayuda por el culo. Tú no ves sus intenciones.

Jongdae:
Baek ese vocabulario. Tranquilizate y piensa claro amor.

No quiero. No sabes cómo te ve él Jongdae.

Jongdae:
Baekhyun no tolero cuando te pones así.
Me cansas bastante en éste estado tuyo.

Gracias.

Jongdae:
Baekki, lo lamento.

Si.
Yo también lamento que me dejes sólo en éste día.

Jongdae:
Bebé.
Bebé
Mi cielo
Mi vida
Baekhyun
Baek
Baekki
Amor

Nos vemos luego.

Baekhyun dejó su teléfono móvil en la mesa mientras se acomodaba en el sofá y prendía la televisión para encontrar algo entretenido y lo único que llegó a encontrar fue sus lágrimas recorriendo sus mejillas mientras abrazaba una almohada intentando silenciar sus sollozos.
Levantó su rostro para ver la cena servida en la mesa del living con varias notas como les gustaban a los dos y esa imagen de 10 segundos logró el llanto descontrolado de pequeño castaño.

Mientras que en otra zona de la ciudad un Jongdae sentado en un sofá jadeaba mientras besaba los labios y cuello de su amante por las fuertes embestidas que creaba su acompañante al estar montandolo de forma intensa aferrándose de sus hombros mientras gemía cerca de su cuello a lo que Jongdae respondió penetrandolo más rápido y moviendo sus manos a sus glúteos apretandolos de forma ruda logrando más gemidos de su acompañante.

Baek lloraba por estar sólo en una fecha importante.

Y Jongdae disfrutaba de otra voz y cuerpo.













--;; Espero que les haya gustado.
Kiss my darling ♡

- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora