O4

247 27 0
                                    

--;; Avisenme si hay un
error. Disfruten de
la lectura.






Buenos días mi amor.

Eso fue lo que Baekhyun escuchó cuando vio a Jongdae sentado en el piso, observándolo, con esa sonrisa tan hermosa que hacía sentir a Baekhyun un inmenso torbellino de placenteras emociones.

Y todo eso Jongdae lo lograba con sólo una sonrisa.

Baek tallo sus ojos con sus manitas delicadas mientras se acomodaba y se sentaba en el sofá mientras Jongdae tomaba lugar a su lado. "Hermoso" dijo su pareja mientra lo veía desperezarse tranquila y paulatinamente.

Jongdae se acercó a su pequeño amado y lo besó suavemente, con unos movimientos lentos y pausados en los labios tan apetecibles que Baekhyun poseía. El más pequeño sonrió en el beso y siguió el ritmo que había marcado Jongdae.

Luego de un rato de reiterados besos Baek se alejó un poco de su pareja para acomodarse y hablar.

-- ¿Y el auto? -- preguntó mirándolo mientras el de sonrisa gatuna lo miraba de extraña manera.

-- Lo mandé a un taller que me recomendó Minseok --

-- ¿Y en donde te quedaste para dormir? -- dijo mirándolo curiosamente.

-- Me quedé en un hotel amor -- dijo Jongdae escusandose mientras su amado lo miraba en forma de reproche.

-- Es ilógico ¿lo sabes verdad?, pudiste venir a casa en taxi o pedirme que vaya a buscarte o que te traigan o algo nose-- decía Baek exasperado y Jongdae atinó a atraparlo y encerrarlo entre sus brazos.

-- Shhh...si lo es amor, de verdad lo siento-- dijo el más alto reflejando en su voz todo el arrepentimiento que sentía por lo de la noche anterior. Su novio se alejó y lo miró indiferente.

Jongdae sabía que la había cagado.

Él sólo pocas veces se ponía así y sabía que eso no era bueno para los dos.







--;; Espero que les haya gustado.
Kiss my darling ♡

- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora