Hey Byun.
Hola mi amor ¿que bonito día no?
Hoy estuve en el trabajo y por un
momento pensé en tenerte trabajando
conmigo a mi lado. Te he extrañado
todo el día.
La verdad es que te extraño cada vez que vengo a trabajar, incluso cuando llego a casa y no te veo. Extraño los días en donde estudiaba mis proyectos en casa contigo y podía tenerte a mi lado todo el tiempo. Baekki te amo.
¿Capaz no entiendas el porqué de esta carta? Te comprendo porque la verdad yo tampoco conozco el motivo de lo que escribo.
Se que he hecho algo terrible y no encuentro la paz para calmar mi tormento producto del cruel acto que he cometido contra la persona que juré amar y proteger con mi vida.
Quiero que sepas que quiero tenerte conmigo, quiero recuperarte.
Extraño tu aroma, tu sonrisa, tu mera presencia en casa para mi es importante. Sos lo que le da vida a mi existencia cariño.
Te quiero dejar en claro que tengo el objetivo de realizar aquella boda que planteamos.Atentamente y con mucho
cariño, Kim Jongdae.Una risa estruendosa salió de la nada.
Residencia Kim.
Minseok le había quitado a Jongdae aquella carta en el que tanto había trabajado para Baekhyun, el pelicastaño se la quitó para learla y al terminarla solo reía sin parar en frente de su amante. La idea de estar sin Baekhyun en casa era algo placentero, puesto que Jongdae aprovechaba para darse lujo de las mejores noches sexuales junto a su gran amante, Kim Minseok, pero a veces la gran imperactividad de Minseok agobiaba a Jongdae, al tal punto de querer echarlo de su casa y de su vida, ya que la presencia de Baekhyun era extrañada. Extrañaba a su prometido en todos los sentidos, al igual que cuando extrañaba a Minseok, por lo que se podía decir que el joven Kim estaba en un dilema absoluto.
Minseok tiro aquella bonita hoja sobre la mesa bajita del living y se sentó arriba de su amante mientras se desprendía la camisa, regalandole a Jongdae una mirada sugerente.
--¿Por qué no mejor disfrutas de tu compañía y luego piensas sobre el otro?--
--Me vendría bien bebé--
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)
Hayran Kurgu↳ ✿; ⌦ : : S I N O P S I S ༅ ೃ༄ ₊❏❜ ⋮𝐾𝑖𝑚 𝐽𝑜𝑛𝑔𝑑𝑎𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝐵𝑦𝑢𝑛 𝐵𝑎𝑒𝑘𝘩𝑦𝑢𝑛 ♡ ⇣≡ ↷ ଂ❥ 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬, 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘮𝘪𝘯, 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬 (𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘟𝘖) ๑ˊૢᵕ ༄ | ☞ OTP'12 ೃ ༄:; #98 en rup...