11

184 16 4
                                    

Gracias por esperar la actualizacion. El capitulo va dedicado

a todos los que les gusta esta trama. PD: ¡Gracias por todo!
















--Baek reacciona por favor.--





El viaje de Baekhyun con el más alto hasta su morada fue tranquila, relajante y divertida, tal como lo quería Baek y Chan. El viaje en auto fue divertido mientras cantaban y bromeaban, lo cual agradecía Baek por despejar malos momentos vividos recientemente con sus chistes malos y su risa escandalosa. Una vez que llegaron a la casa de Chanyeol, Baek no podría creer que su amigo tenía semejante morada. Era sin duda alguna una casa de 3 pisos, un mediano jardin adelante con bellas flores y las paredes del frente tenían piedras incrustadas y bellas enredaderas que daban un toque antiguo al lugar; mientras el más pequeño observaba todo Yeol había bajado sus cosas y esperaba que su amigo saliera del trance que tenía.



--Es una bonita casa.--



--Pues ahora es nuestra casa Baek. Dodo estará encantado de verte.--



--¿Kyung vive contigo?--



--Si. Ahora seremos seis en casa, que divertido.--





Baek con un poco más de entusiasmo siguió a su amigo hasta la sala principal y vio a los otros miembros del cual se refería Chanyeol. Eran dos cachorritos pequeños lo que estaban en aquel gran sofá, uno de color blanco que estaba acostado y el  otro un marrón café que se tiraba arriba del otro con el propósito de hacerlo jugar. Baek se acercó a ellos y los acarició un poco a ambos mientras pensaba en lo bonitos que eran hasta que escucho la voz de alguien más.



--Byeol (별) nena ven aquí.--



--¿Kyungsoo?--


--¿BAEKHYUN?-- 


Kyungsoo salió corriendo hasta su amigo desesperadamente. Al tenerlo casi cerca se tiro sobre él y le dio un abrazo. Para Baekhyun era una bonita bienvenida y para Kyung era el reencuentro con un amigo atesorado por tanto tiempo.


--BAEKHYUN. BAEKHYUN. BAEKHYUN. BAEKHYUN.--


--No se nota que me has extrañado--


Esa parecía ser la mejor noche de Kyungsoo, su amigo había vuelto y por fin ya no estaba bajo la posesión del enamoramiento.


















----------


Mientras tanto en la residencia de la pareja Kim.



Jongdae estaba desesperado. Baekhyun se había ido y lo había dejado totalmente solo, en esa casa grande, que lo diseñaron juntos, juntos.

《¿Y que pensabas que iba a hacer? ¿Qué se iba a quedar?》

Otra vez no.

En aquel sofá rojo individual estaba aquella tormentosa silueta, aquel que destruye su cordura y siembra la locura. Era Jongdae, mejor dicho su conciencia, su cruel juez, aquella voz que susurra la verdad. Y estaba ahí, de vuelta en su vida. Aquella proyección de él era lo peor.


--Jongdae, prestame un poco de atención por favor.--


La voz de su amante lo trajo a la realidad. Y ahí otra vez un click en su ser. Oh Dios. Había dañado a Baekhyun y sabía con quien lo refugiaba.













Perdón por la tardanza y por este capítulo mal hecho.

PD: ¿les gusta la nueva Portada?

- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora