--;; Avisenme si hay un
error. Disfruten la
lectura ♡.♡
Baekhyun se encontraba durmiendo algo cómodo en el sofá, tan profundo dormía el pequeño castaño que no escuchó como su "amado" abría la puerta. Jongdae se acercó a su pareja para verlo dormir pero luego de sentarse en el piso para ver como descansaba notó el no muy leve perfume que tenía impregnando su camisa y cuello.
Haciendo una mueca de asco se levantó del suelo y fue al baño a darse una merecida ducha.
Mientras el agua pasaba por su cuerpo su mente divagaba en la noche anterior.En cómo disfrutó del cuerpo del contrario, en cómo su voz estancada en la lujuria y deseo en una apetecible noche lo ponía demasiado al imaginar a su amante gemir y jadear por él como lo hizo en esa ocasión, recordó en lo suave y tersa que era su piel, lechosa y brillosa a opinión de él, en sus ojos oscuros, acaramelados cubierto de la notable pasión que sentía y que un portal a ese entendimiento eran esos ojos que poseía, en su voz, esa voz que lo destruida y armaba en ese momento, en su voz producto de que los ángeles habían concebido como obsequio aquella magia que poseía en su boca《su boca sí que hacia magia》en la voz que lo seducía a cometer el más perverso morbo que su mente y deseo juntos podrían producir, en su silueta, resplandeciente y magnífica, posada en una lisa y suave cama.
Jongdae se maldijo.
Terminó de ducharse y al llegar a su habitación se cambió por algo cómodo y recogió sus prendas usadas en la noche para ponerlos en el lavadero y así borrar una amenaza más que ponían al frente aquel mal acto que había cometido contra aquella alma que había sido entregada a su custodia cómo la más perfecta de todas. Se odiaba al saber que su frágil alma había sido capaz de haber manchado rotundamente aquella inocencia que había sido entregada por aquél ángel que juraba amarlo.
Definitivamente se odia con todas sus fuerzas.
Jongdae volvió al mismo lugar en donde se había sentado para contemplar a su novio descansar, luego de varios minutos su pareja abrió los ojos para que lo primero que vea en el día sea la sonrisa de Jongdae brindándole un cálido
"buenos días mi amor".--;; Espero que les haya gustado.
Kiss my darling ♡
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)
Fanfic↳ ✿; ⌦ : : S I N O P S I S ༅ ೃ༄ ₊❏❜ ⋮𝐾𝑖𝑚 𝐽𝑜𝑛𝑔𝑑𝑎𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝐵𝑦𝑢𝑛 𝐵𝑎𝑒𝑘𝘩𝑦𝑢𝑛 ♡ ⇣≡ ↷ ଂ❥ 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬, 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘮𝘪𝘯, 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬 (𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘟𝘖) ๑ˊૢᵕ ༄ | ☞ OTP'12 ೃ ༄:; #98 en rup...