O5

253 23 1
                                    

--;; Avisenme si hay un
error. Disfruten de
la lectura ♡



Baekhyun jamás llegó a pensar que Jongdae podría alguna tener la idea de engañarlo《y eso que todo lo que pasó por él》 Él era demasiado dulce, atento, sobreprotector, amoroso, pervertido, celoso....ahggg Jongdae era todo para él y su pareja al parecer no se dio cuenta de eso.

Ya sospechaba por su conducta extraña, lo conocía muy bien pero no tanto como pensaba, y ahora más que le mandaron aquel audio. Su noche fue la peor y casi no pudo dormir y ahora él venía con el descaro de mirarlo y hacer todo como si todo estuviera bien. Se encargaría de él y su amante.

Lo primero que Jongdae sintió fue como Baekhyun se zafaba de su agarre en el abrazo y luego sintió la palma de su bebé impactando contra su mejilla y pudo notar en su mirada rabia, dolor y mucha furia.

Lo miró atónico y su novio se alteró demasiado.

-- ¡¿Piensas verme la cara de estúpido?! -- gritó Baek tratando de no llorar.

-- ¡¿Piensas que no me daría cuenta de nada?! -- gritó

-- Pues te equivocas amor. Ahora me explicaras hace cuanto que me engañas -- dijo dejando caer algunas lágrimas por la impotencia que sentía por culpa de su pareja, mientras que él, lo miraba perdido en todo.

-- Baek n-no se de lo que hablas mi vida -- pronunció algo atontado Jongdae.

-- ¡BASTA! ¡NO ME MIENTAS MÁS BASTARDO! -- sentenció Baek casi a punto de sollozar.

Baekhyun tomó su teléfono y buscó bajo la mirada triste de su pareja mientras él hacía un esfuerzo por no llorar aunque sólo en ese momento dejaba caer algunas lágrimas.
Encontró lo que buscaba y reprodujo un audio mientras lo ponía al máximo volumen.
Jongdae cambió su mirada que reflejaba tristeza a un atemorizado y arrepentido.

El audio comenzó y se podía apreciar las voces que respectivamente eran la de su amante junto a la suya mientras jadeaban por estar cogiendo en ese momento. Jongdae no lo procesaba bien, Minseok grabó un audio de ese momento, y pensó en recriminarle y castigarle pero eso terminaría en una cogida seguramente.
Haría pagar esa burla.

Que suerte que no le pasó el vídeo que grabaron.
















--;; Espero que les haya gustado.
Kiss my darling ♡

--'Nicole;;

- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora