O6

253 22 8
                                    

--;; Avisenme si hay algún
error. Disfruten de
la lectura ♡

Jongdae trató de acercarse a su pareja pero esté retrocedió al verlo avanzar.

-- Explica eso Jongdae -- dijo puesto en un semblante serio y su novio tenía bien en claro que eso era falso.

-- Siéntate Baekhyun --

Tomó asiento en el sofá esperando que el otro repita la acción. Lo hizo y se quedaron en un incómodo silencio.

-- De verdad lo siento -- musito tristemente -- Lo vi y me gustó. A mi vista fue agradable, tenía un encanto sublime. Era pura atracción entre los dos y nos divertía estar así, después pasamos a algunas salidas, besos, sexo en donde queramos. Me sentía muy bien y no lo quería dejar y lo mismo pasaba de su lado -- contaba sinceramente.

-- ¿Cómo se llama? -- dijo Baek mientras lloraba.

-- Minseok. Kim Minseok. --

Con eso bastó para destruir su calma.

Baekhyun comenzó a sollozar aferrándose a un almohadón mientras su pareja se sentía la peor persona del mundo. Verlo llorar lo trajo a la realidad. Había destrozado a Byun Baekhyun. Y eso que faltaba poco para que sea Kim.

Cuando Jongdae se acercó a él su pareja lo vio con asco. Lo sintió en su mirada. Asco, decepción, ira, frustración y recelo. Cuando lo quiso abrazar el otro se acercó un poco y le propinó una segunda bofetada.

-- ¿Qué te he hecho Jongdae?, ¿por qué hiciste eso? -- decía llorando.
-- Sabes lo importante que era ayer. Sabes lo duro que es pasar por esa fecha. Ayer fue el séptimo aniversario de la muerte de mis padres, y todo por mi culpa. -- para este momento Baek era un mar de lágrimas.

-- Por mi culpa murieron, de no haberles dicho que quería estar contigo ellos no habrían ido a el auto para irse de casa alegando que iban a buscar a mi hermano para que después mueran por chocar al no ver el semáforo en rojo. --

¡Dios! Odiaba ver así a Baekhyun. Tan frágil y vulnerable.

Jongdae lo abrazó fuertemente mientras el otro no paraba de maldecirlo mientras lloraba más. Era todo su culpa. Él había ocasionado todo. Él lo engañó. Él fue estúpido.

Baekhyun se separó bruscamente y se levantó del sofá sin antes tener un ataque de histeria y comenzar a gritar mientras golpeaba a su pareja.

Se fue corriendo a su habitación y trajo una maleta pequeña. La abrió rápidamente y comenzó a tirar varias prendas en ella. Estaba demasiado desesperado y aturdido por todo que sólo lograba llorar más y más acompañado de maldiciones y gritos en la habitación. Tomó una mochila y cargo lo que le sería útil en ese momento.

Jongdae fue corriendo a la habitación y encontró a Baekhyun apoyado contra una pared, sentado en el piso, llorando; y luego dirigió su mirada a la cama y encontró una maleta y mochila preparada.

¡Oh dios! ¡Por favor, no es lo que imagino! pensó Jongdae.

Baekhyun se levantó y agarró sus cosas pero para su sorpresa su pareja lo detuvo y lo tumbó en la cama colocándose arriba del más pequeño.

-- Tú no irás a ningún lado. Tu lugar es conmigo Byun. No quiero que me dejes -- sentenció el azabache y plantó un beso en sus labios con tantas ganas y desesperación que eso podía confundirse con otra cosa.

Se levantó y abrió la maleta junto con la mochila y empezó a colocar las prendas de Baekhyun en su lugar. Su novio lo veía frustrado y enojado, y sólo dejó que él haga lo que quiera.

-- Pienso curar tu corazón y lo voy a lograr. Yo sé que me perdonarás y yo voy a hacer que te sientas amado -- dijo Jongdae con convicción.

Baekhyun sólo lo miraba y pensaba, para luego irse a el baño y poder limpiar su rostro.

Si tan solo supiera lo que hará su prometido.

Baekhyun pensaba tener un polvo por ahí. Pensaba cambiar y mucho.













--;; Espero que les haya gustado.
Kiss my darling ♡

'Nicole;;

- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora