14

203 18 6
                                    

Baekhyun estaba en el regazo de Jongdae mientras se daban un largo y húmedo beso, sus manos posaban en los hombro del contrario y Jongdae dejaba reposar sus manos en el trasero del bajito.

Jongdae terminó el beso y comenzó a besar el cuello del otro lentamente mientras Baek reía tiernamente.


--¿Otra ronda amor?--


--Una 9° ronda no me haría nada mal.-- rió mientras dejaba besos en el rostro de Baekhyun.



Tomó su teléfono móvil y lo prendió para ver la hora 《01:34 am》
Acarició el cabello de su novio y le sonrió.


--Ya son las 01:34 am bebé. ¿Quieres ir a casa a comer?--



--Hoy ya comí bastante mi amor-- dijo insinuando cosas.


Jongdae se rió y le dijo que eso lo dejarían cuando tendrían que dormir, pero que ahora podrían cocinar algo, a lo que Baekhyun aceptó y se adentraron en el automóvil para poder irse. Jongdae puso el auto en marcha y comenzó a manejar rumbo a su casa. Baekhyun miraba el paisaje y luego paso a sentarse sobre Jongdae.




--Así podrías estar incómodo bebé.--




--Esto ya lo hicimos muchas veces daddy.--





Baek se bajó y se recostó en su regazo comenzando a acariciar el miembro de Jongdae sobre el pantalón. Logró excitarlo lo suficiente y comenzó a chuparsela en el camino hacía casa escuchando gemir suciamente a Jongdae, hasta que 4 cuadras antes de llegar Jongdae se corrió y Baek aprovechó cada gota de la esencia del azabache.




--Mhh bebé eres insaciable.--



--Me gusta tu miembro enterrado en mi culo. Así que si, si lo soy.--



Jongdae se arregló el pantalón y dejó un beso en la nariz del bajito. Salió del auto mientras Baek hacía lo mismo, se acercó a él para tomar su mano y entraron nuevamente juntos a su hogar.

Baekhyun entró a su hogar y vio lo cambiado que estaba su antigua casa. La sala antes era color gris y ahora portaba un color azul llamativo.
Los mueblos eran los mismos y por suerte combinaban con el azul de las paredes de la gran sala de la residencia Kim. Las fotos que decoraban la sala de la joven pareja seguían estando en sus correspondientes lugares. Baekhyun estaba tan sumergido viendo su sala favorita que no escuchó los llamados de Jongdae desde la cocina.


--Baekhyun ven.--



Baek fue hasta la cocina y vio a su pareja sacando unos vasos de los aparadores y luego fue hasta el refrigerador para sacar lo que parecía ser jugo de naranja. Mientras calmaban su sed con aquella dulce bebida el azabache llamó a un local de comida rápida, ordenó lo que querían comer y le avisaron que lo más pronto posible llevarían el pedido hasta su residencia. Mientras esperan Baek y Dae se pusieron a conversar. Hablaron de sus nuevos proyectos.




--¿Cómo es que ahora serás modelo?--




--Como lo escuchas. Un agente vino a mi, luego de unas charlas y otras cosas acepté la oferta y ahora seré modelo.--




--Siempre lo fuiste Baek.--




--Pero ahora reconocido. Además tengo encargado el proyecto de un edificio lujoso y a cambio tendré una residencia allá. Espero lograrlo.--



--Siempre lo haces.--




Baek sólo reía de los comentarios de Jongdae mientras disfrutaba de su delicioso juguito de naranja. Escuchó atentamente cuando el azabache le contaba sobre el hermoso edificio que estaba diseñando y que una gran mansión que da hospedaje le encargó que diseñaran el interior del establecimiento él y su gran profesionalismo. Se escuchó el timbre en la entrada y los dos asumieron que era la entrega de la comida y al final no se equivocaron. Disfrutaron de las delicias que encargaron y la madrugada pasó en un estado tranquilo y relajado.

Dos horas después Baek salía de la casa junto con Jongdae acompañandolo. Al frente del domicilio se encontraba un automóvil negro oscuro que al parecer esperaba al más bajito.




--¿Te cuidan Baek?-- insinuó de manera divertida Dae.




--Eso parece Jongdae.--




--Nos veremos después entonces.--




--Veremos.--




Jongdae se acercó a Baek y le dio un cálido beso. Baek lo abrazó y juro hablarle por llamada. Se subió al auto y se marcho del maldito lugar.

Mientras Baek se arreglaba la camisa el chófer se reía de todo.



--El Chenbaek volvió a las pistas.--




--No volveré con ese idiota. Fue fácil.--




--Y si fue con sexo salvaje no lo dudo.--




--Yeollie vamos a casa. Quiero ver a mis sobrinos.--




--Ya hablas como Kyung.--




El plan al parecer iba marchando bien.

- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora