6 meses después.Jongdae no soportaba esto.
Baekhyun desde hace 6 meses que no daba ninguna muestra de vida para él. Sabía que todo lo que hizo fue malo pero ya eran más de 15 meses. Ya debía perdonarlo ¿verdad? O eso pensaba el apuesto azabache.
Pero casualmente un día vio las revistas sobre las estrellas de Corea y sus proyectos, y la portada de ese día era la presentación de la nueva estrella Park Baekhyun "la belleza de Seúl". En ella hablaba de cómo el gran Baekhyun contaba su gran paso desde la arquitectura hasta el modelaje, y datos amorosos de su vida personal.
Jongdae estaba más que furioso, Baekhyun estaba lejos de él, fuera de su zona de confort y comprometido con otra persona, pero bueno, recapitulando todo, él también estaba comprometido con lo que era el amor de su vida.Jongdae miraba tan absorto aquella revista que no se dio cuenta que su prometido actual estaba a su lado.
-- Amor ¿estás bien? --
Jongdae salió de sus vagos pensamientos y le dedicó a su amado una cálida sonrisa. Para Jongdae su gran Minseok era la más refinada colonia, suave pero adictiva al olfato.
Minseok se sentó en uno de los sofás rojizos que estaba al frente del escritorio de Jongdae. El azabache dejó la revista de lado y centró su atención en su pareja.
-- ¿Qué te sumergió tanto Dae? -- preguntó Minseok mientras acariciaba la mano izquierda del contrario.
En un tono tranquilo y sincero Jongdae respondió -- Baek ha aparecido en los medios. No lo veo hace medio año y me deja muchas cosas por pensar. --
-- Sé que lo nuestro no empezó bien, y que he destruido tu primera relación, y que no estoy cerca de lo que es Baekhyun pero, intentemos que funcione Dae, yo te quiero mucho. --
Paró para pensar en lo que decía y procedió pausadamente -- y con todo respeto amor, debes dejar de encapricharte. --
Minseok tenía razón. Él y Baekhyun ya no estaban juntos, y debía dejar ir la relación pero aunque él lo intentara, no podía dejar a Baekhyun aunque amara a Minseok. Así que Jongdae sólo le dedicó una tierna mirada a Minseok y no respondió a lo que anteriormente había mencionado.
Lo que no sabía Jongdae era que aquel bello castaño no estaba ni cerca de lo que había planeado hacerles a él y su prometido.
Baekhyun estaba con una sed de venganza.
ESTÁS LEYENDO
- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝑇𝘩𝑎𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝐹𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝐶𝘩𝑒𝑛𝑏𝑎𝑒𝑘 𝐹𝑖𝑐)❜┊˚ (EDITANDO)
Fanfiction↳ ✿; ⌦ : : S I N O P S I S ༅ ೃ༄ ₊❏❜ ⋮𝐾𝑖𝑚 𝐽𝑜𝑛𝑔𝑑𝑎𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝐵𝑦𝑢𝑛 𝐵𝑎𝑒𝑘𝘩𝑦𝑢𝑛 ♡ ⇣≡ ↷ ଂ❥ 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬, 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘮𝘪𝘯, 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘣𝘢𝘦𝘬 (𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘟𝘖) ๑ˊૢᵕ ༄ | ☞ OTP'12 ೃ ༄:; #98 en rup...