•|14:20 salida del Insti|•
Caminamos a la par, nuestras manos van entrelazadas, se niegan a soltarse. Siento muchas miradas clavadas, pero me da igual que nos miren, no podrán hundir mi amor.
Al salir del Instituto, me quedo mirándo la entrada al parque. Igual si entrabamos habria algún sitio donde esconderse y que nadie nos viera terminar lo que habíamos empezado horas atrás. Pero yo tenía que irme ya, si no quería perder el bus.
-Creo... Creo que ya es hora de la despedida...
-Tomamos el mismo bus linda, no nos tenemos que despedir
Señalo un coche a varios pasos de nosotras. Dentro de él, mi padre me espera.
-Te equivocas linda...
Era la primera vez que le llamaba linda, pero me gustaba.
-Entonces... ¿Hoy no voy contigo?
No respondo, tiro de su mano mientras me acerco al coche. Suelto la mano de Vio cuando mi padre me mira, y yo me acerco a la ventanilla.
-Papá, podemos llevar a Violeta? Vive cerca de casa, donde cojo el bus.
-Está bien, pero date prisa, que hoy tenemos que llevar a tu hermana a las extraescolares
Asiento, sonriendo, y le hago señas a Vio para que entre al coche.
Cuando nuestras piernas rozan al sentarnos justas, su mano se desliza hasta la mía, y la toma con firmeza.
-Gracias por llevarme
-Denada mujer
Empiezo a darle vueltas a la respuesta de mi padre, y empiezo a maquinar sobre como hablamos, y de lo mal que lo hacemos.
Al final, vuelvo a quedar en trance, la música de la radio es lo único que se escucha, y Vio acaba apoyando su cabeza en mi hombro."Vuelvo a estar en el pasillo de la última vez, la puerta se cierra, y yo reanudo el paso, todavía pensando que es mi ama. Pero, en su lugar, un hombre de pelo negro y ojos verdosos, entra a la casa. Esta cubierto de nieve, la cual se quita al entrar. -Si que hace frío afuera- mustia, quitándose el gorro -Menos mal que Vio me ha dejado quedarme en su casa- ha dicho su nombre.. ¡Ha dicho su nombre! Empiezo a ladrar para llamar su atención, y este no tarda en mirarme. -Vaya, que linda eres, tú debes de ser Inala, verdad?- Este se agacha a acariciarme, pero yo me alejo, solo dejaba que mi ama me acariciara.
En ese instante, oímos un fuerte golpe del exterior, y los dos giramos la cabeza alarmados..."Cuando despierto, sale humo de nuestro coche. El airbag me aplasta, pero puedo respirar. La voz de mi padre me sorprende entre los sacos de aire.
-¡Chicas! ¿¡Estais bien!?
-¡Si!
Contesto enérgicamente para que pueda oírme, entonces Vio aprieta mi mano, y siento su acelerado corazón latiendo sin control en su pecho.
-¿Violeta?
No contesta, se aferra a mi, colocándose en mis piernas a horcajadas, casi no puede moverse con el airbag.
-Tengo miedo... No despertabas y creía que te había pasado algo... Además, te sangra la cabeza..
Subo mi mano hasta un punto en concreto, y toco la sangre que empieza a caer. El cristal de la ventana en la que estaba apoyada se había roto del golpe, y yo me lo había clavado. Un agudo dolor se instala en mi cabeza, pero soy capaz de aguantar.
-Estoy bien, tranquila
Pasa sus brazos alrededor de mi cuello y me abraza con fuerza, colocando su cabeza en el lado contrario a la herida.
-Por casi morimos... Tengo el corazón tan acelerado que me duele el pecho...
Acaricio su espalda, y esta levanta su cabeza para mirarme.
-Siento mucho que te haga pasado esto, si no te hubiera traído conmigo no estarías aquí encerrada y casi a punto de haber sido aplastada
-Bueno, vamos a mirar la parte buena
-¿Y se puede saber cuál es?
-Esta...
Me observa unos segundos, y al cabo de un interminable silencio, se acerca a mi rostro, y me besa.
ESTÁS LEYENDO
De España a Chile~
RastgeleEsta es la simple historia de dos chicas, que por magia del destino se conocen. Simples risas Simples miradas Latidos lentos y acompasados El primer amor de una, la segunda oportunidad de la otra. ~No prometo que os guste, no prometo que enamore...