Sehun
Miré a ambos lados del pasillo, pero no había nadie, parecía que todos estaban en el camerino porque si se podían escuchar los murmullos. Recordé las palabras de Tao, si alguien se enteraba y se lo decían a los padres de Luhan yo podría estar muerto por herir a su único hijo. Sin más opción pasé una mano por detrás de su espalda y otra debajo de sus rodillas para cargarlo. No pesaba casi nada, era más liviano de lo que aparentaba y con los ojos cerrados podría confundirse perfectamente con un ángel.
Caminé con prisas hasta el camerino que nos había enseñado y me metí con Luhan dentro. Busqué un lugar donde dejarlo entre tanto desastre y me encontré un sofá donde lo acomodé con delicadeza. Me senté a su lado para tocarle la frente, Luhan estaba ardiendo y comenzaba a sudar.
Agarré el teléfono para llamar a Baek que seguía en el salón para que llamara al amigo de Luhan, estaba seguro de que el sabría qué hacer con su amigo, yo no tenía ni idea de que hacer en aquellas situaciones.
Dos minutos más tarde Tao irrumpió en el camerino como si fuera una bala, llegó a Luhan corriendo apartándome con rudeza y agachándose a su lado.
- Luhan tío, Luhan despierta... despierta tío- comenzó a gritar.
Pero su amigo no hacía caso, seguía sudando y respirando con dificultad.
- Hay que llevarlo al hospital- gritó Baek que venía tras Tao.
- ¡¡NO!!- gritó Tao- Si lo lleváis al hospital su padre lo sabrá- sonaba angustiado.
- Pero está mal-insistí.
- ¿Por culpa de quién?- me miró con rabia- ¿No escuchaste lo que te dije? Sus padres te matarán... te... matarán- recalcó Tao.
Mi sangre se congeló con sus palabras. Por culpa de la venganza había puesto mi vida en peligro, mi vida estaba en manos de la vida de Luhan.
- Pues algo tenemos que hacer- le dije.
- Kyungsoo... debemos llevarlo a la casa de Kyugsoo pero... no tenemos coche- dijo desilusionado.
- Yo me encargo-
Agarré el teléfono y llamé corriendo a Kai a prisa para que trajera su coche sin hacer preguntas y así lo hizo. Ayudamos a Tao a llevar a Luhan sobre su espalda y salir del Skydragons sin ser vistos mientras Kai nos esperaba en la parte trasera del club a petición de Tao. Cuando lo metimos en el coche Tao cerró la puerta con Kai, Luhan y yo dentro agarrando a Baek para que no se metiera.
- La casa de Kyungsoo se encuentra frente a la estación de tren, es el chalet con el buzón gris y un jardín con flores, llamar a su puerta y decirle que Luhan está herido el sabrá que hacer- nos dictó rápido.
- ¿Tu no vienes?- pregunté asustado.
- Nosotros no podemos ir, somos cuatro si faltamos todos su madre sospechará, pero podemos decir que te desmayaste por tanto trabajar y Luhan tuvo que llevarte a casa, daros prisa antes que os vean. Repito, no ir al hospital llevar a Luhan con Kyungsoo ¿Queda claro? -
Asentí antes de decir a Kai que arrancase el coche volando y atravesara las calles que se estaban llenado de trabajadores.
- ¿Qué ha pasado?- me preguntó Kai.
- La paliza que mandé que le dieran, al parecer fueron con bates de béisbol y lo golpearon con ellos- respondí girándome a mirar a Luhan que seguía en el asiento trasero inconsciente.
- No lo veo herido-
- Parece que sabe defender bien su rostro, pero no su cuerpo, lo tiene lleno de golpes... Dios mio Kai ¡¡LES MANDÉ QUE LO PEGARAN NO QUE LO MATARAN!!- grité histérico.
ESTÁS LEYENDO
HaNeul (HunHan)Wattys2015
RomanceLos ricos apestan Los ricos siempre traen problemas Los ricos me iritan Ese era el pensamiento que el angelical Luhan escondía tras su máscara de simpatía y amabilidad que mostraba a todos los del instituto. Cuando vio a los nuevos estudiantes compr...