Capítulo 1. Los ricos aprestan

12.1K 402 34
                                    

Luhan

Las llamas me envolvían, el calor me apresaba y no podía respirar por culpa del monóxido de carbono que se abría paso entre mis pulmones abrazando mis órganos con cada bocanada de aire que daba intentando respirar. Estaba sentado en el suelo, miré a ambos lados asustado buscando una salida pero las llamas me rodeaban y el pánico me inundó. Sentí algo húmedo recorrer mi rostro y cuando levanté las manos para tocarme la cara me asusté, me asusté al ver como mis manos habían reducido su tamaño, ahora parecían las de un niño pequeño entre unas mangas de camisa que triplicaban su tamaño.

“¿Qué está pasando?” pensé horrorizado.

No podía haber encogido, era imposible. El sonido crispeando de la madera ardiendo a mi lado me sacó de mi ensoñación.

Debía salir de allí primero o moriría, intenté levantarme pero unas manos se aferraron a mi cintura fuerte.

-          ¡¡NO TE MUEVAS LUHAN CIERRA LOS OJOS CARIÑO!!- era una voz familiar.

Me giré para confirmar que aquella voz tras de mi era la de mi madre y así era.

 Tenía la cara sucia a causa del humo, el rostro desencajado de terror y ella también estaba llorando a mares mientras me envolvía fuertemente entre sus brazos también sentada en el suelo para que no me separase de ella.

-          Te quiero…- escuché de nuevo.

Aquella voz sí que no podía reconocer, no recordaba haberla escuchado jamás, me giré al lugar donde procedía, entre las llamas. Tras un velo de fuego frente a nosotros se veía la figura de un hombre, no podía verle bien por culpa de las ondas que salían entre las llamas distorsionando su silueta, pero podía ver que estaba apoyado contra una puerta de espaldas mirándome y podría jurar que estaba llorando.

-          ¡¡NOOOO!! ¡¡VUELVEEE… VUELVEEE!!- escuché de nuevo otra voz familiar.

Mi cabeza parecía ir a estallar. Me giré presa del pánico para abrazar a mi madre por el cuello sin parar de llorar, mi cuerpo era tan pequeño que parecía como el de un niño de cinco años. Mi mama me rodeó ocultando mi cara en su hombro y pude ver de quién era el último grito, era de mi padre. Tras el había una salida libre de fuego.

-          ¡¡NO TE QUEDES POR FAVOR…!!- gritaba mi papa desesperado mirando a la persona tras las llamas- TE NECESITARÁ-

Intenté llamar a mi madre para que huyéramos pero de mi garganta solo salían sollozos de un crio asustadizo. Las llamas comenzaron avanzar, la temperatura subió y el cuarto se tornó rojo anaranjado con tonos azules, mi madre lloraba más fuerte al igual que mi padre.

-          ¡¡LARGAROS… ÍROS YA POR FAVOR!!- volvió a gritar la figura tras las llamas.

De repente vi a mi padre agacharse para agarrar a mi madre de la cintura y hacerla ponerse en pie conmigo cargado, intentó tirar de ella para llevársela pero mi madre se resistía a abandonar a aquella persona.

-          NOOOO…. NOOO… SUELTAME- gritaba zarandeándose sin soltarme.

-          ChaeRin… te lo suplico… vete-otra voz distinta.

No podía ver de quién era, pero de repente sentí tristeza al escucharla, sentí dolor… sentí una pena tan grande que un grito desgarrador me destrozó la garganta. Salí del escondite entre los hombros de mi madre y me giré a mirar quien era. Mi cuerpo parecía no responderme y mis pequeños bracitos comenzaron a extenderse hacia las llamas luchando por librarme de los brazos de mi madre que aprisionaban mi minúscula cintura, extendía los brazos con fuerza hacia la figura… no… no era la figura, visualicé mejor y había alguien más a su lado, el dueño de la voz.

HaNeul (HunHan)Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora