Sehun
Conseguimos salir del Skydragons sin ningún problema, el servicio nos miraba extrañados mientras algunos murmuraban entre ellos y otros nos señalaban asustando a mi primo Baek. Al llegar fuera fui rápidamente al coche en busca de mi teléfono móvil. Miré en la guantera y lo encontré con cuatro llamadas perdidas, dos eran de mi padre y otros dos de mamá. Marqué el último número mientras me apoyaba en la puerta del coche.
Sonó...
Sonó...
Sonó...
El ruido de la espera me ponía de los nervios, cuando finalmente iba a colgar el teléfono al otro lado de la línea comenzaron a escucharse voces.
- ¡¡MAMÁ!!- grité aliviado.
- ¿Sehun? ¿Hijo? - preguntó mi mamá.
- Si mamá, soy yo, necesito que hables con papá enseguida le ha dicho a un mafioso que trabajaremos en su club para pagar los gastos de un accidente...-
- ¿Cómo? ¿Un mafioso? - gritó mi madre.
- SI MAMÁ, UN MAFIOSO- respondí con seguridad- sin querer le di con el coche pero el hombre está bien de salud y no le ha pasado nada, le dije que le pagaríamos las facturas médicas pero él se negó y dijo que trabajara para él mamá, en un club de mala muerte, con mujeres de mala vida, drogas y alcohol... ¡¡MAMÁ NO PUEDO TRABAJAR ALLÍ!!- grité histérico.
La gente que pasaba por la calle se giró para mirarme de mala forma, se me había olvidado de que a esas horas solo circulaban por ese tipo de calles la gente que trabajaba por ellas, o tenía algún negocio allí.
- Cálmate hijo- respondió mi madre- voy a hablar con tu padre hoy mismo ¿Vale? No te preocupes te prometo que todo esto se resolverá.
- Gracias mamá, de verdad te quiero mucho, me has salvado la vida- le dije respirando por fin con facilidad.
- No te preocupes hijo, mamá lo solucionará- respondió con seguridad.
Enseguida colgó, me podía imaginar la escena en la que mi madre le armaría un escándalo de primera a mi padre y lo obligaría a darme el dinero para pagar la deuda con ese hombre. La sola idea de haberme librado de aquello me hizo sonreír feliz.
- ¿Qué ha pasado?- me preguntó Kai acercándose.
- Todo está resuelto, mi madre hablará con mi padre hoy mismo. Estoy seguro de que mañana le mandarán el dinero a ese hombre y le pedirán que se olvide del trabajo- me reí.
- Gracias a Dios- respiró Baek aliviado mientras se agarraba al pomo de la puerta del coche- trabajar allí podría matarme-.
Nos quedamos un rato en silencio apoyados en el coche admirando la libertad.
- ¿Qué harás con Luhan?- preguntó finalmente Kai.
- Eso mismo primo, desearía que ese imbécil pagara- respondió mi primo apretando los puños- te golpeó y nos humilló. Ahora más que nunca desearía poder hundirle-.
Me toqué el lugar donde Luhan me había golpeado recordando la sensación de dolor que me causó hacía pocas horas. No es que deseara que Luhan pagara, era que Luhan definitivamente iba a pagar por los golpes que había recibido, eso podía jurarlo, pero no tendría que esperar mucho para conseguirlo.
Agarré de nuevo el móvil y tras ponerlo en llamada anónima comencé a marcar el número de un chico del instituto, estaba seguro que conocería gente de los barrios bajos que pudieran darle una paliza a Luhan por una buena cantidad de dinero.
ESTÁS LEYENDO
HaNeul (HunHan)Wattys2015
RomanceLos ricos apestan Los ricos siempre traen problemas Los ricos me iritan Ese era el pensamiento que el angelical Luhan escondía tras su máscara de simpatía y amabilidad que mostraba a todos los del instituto. Cuando vio a los nuevos estudiantes compr...