Capítulo 19. Una posibilidad

4.9K 284 26
                                    

<Sehun>

Estaba sentado en la cocina por orden de mi hermano, ya que Suho había tomado la decisión de comenzar las clases particulares los fines de semana. Me había convertido junto con Luhan en su conejillo de indias para practicar sus cualidades culinarias, pero al contrario que Luhan, el embarazo no me hacía invencible a los sabores asquerosos y cuando terminaba por decirle la verdad mi hermano Lay se ponía triste y Luhan terminaba por golpearme por insensible.

–    Esta vez prepararé Kimchi, aunque Papa diga que es comida para pobres me gustaría saber cocinarlo, es posible que a Luhan le guste- me dijo sacando todos los ingredientes- ¿Sabes si le gustará?-

–    Algo he oído- respondí sin ganas mientras jugaba al Candy Crush en mi celular.

–    Sehun hazme caso, estoy cocinando para tu novio ¿Qué pasa si cocino algo que le siente mal a tu hijo?- me regañó.

–    También es hijo de Luhan, seguro que se traga lo que sea-

–    Pero...-

–    Lay, Luhan come de todo, y cuando digo de todo es de todo con tal de arruinarte los bolsillos. A demás a Luhan siempre le encanta como cocinas dudo mucho que se vaya a quejar así que no te pongas nervioso-

Después que el padre de Luhan fuera a mi casa mi familia entera se había sentado a hablar del tema después de ver a Luhan. No sé qué magia hizo el señor Choi pero mis padres habían accedido a que nos quedáramos en casa como siempre, algo que le gustó a Lay porque había hecho nuevos amigos, y a Baek también.

El tema de Luhan quedó entre familia. Cuando les conté mi situación y la de Luhan con su pasado, mi hermano Lay solo podía gritar que iba a tener un sobrino, ignorando que todavía era joven para ello, aún nos quedaba un año para entrar en la universidad, en cambio Baek se había tirado cuatro días burlándose de mi hasta que finalmente me cansé y llamé a Chanyeol para comentarle que mi adorado primito estaba trabajando en un club nocturno. La cara embobada que se le quedó a Baek cuando Chanyeol se presentó por sorpresa en el SkyDragons como cliente, fue casi orgásmica. Después de eso dejó de reírse y ahora solo me insulta.

-          Te tomo la palabra-  sonrió poniéndose el delantal.

-          ¿Puedo irme?- pregunté.

-          ¡NO! Ya que no está Suho debes ayudarme-

-          Pero...-

-          Ayúdame por favor- pidió juntando las manos de frente y poniendo ojos de cordero degollado. Maldije mil veces tener un hermano como el antes de dejar el móvil y acceder a que me pusiera ese delantal- Gracias hermanito. Toma comienza troceando la col-

Sin ganas seguí sus órdenes en silencio mientras mi hermano contento me contaba que había hecho el día anterior con nuestro primo Suho, una de las mil historias que tenía que contar porque siempre estaban haciendo cosas juntas. Suho era el único que no le negaba nada a Lay, Suho y por supuesto, Mama.

Media hora después sonó el telefonillo de la puerta y fui a abrir la puerta para encontrarme con Kai. Sin saludar pasó a mi lado de mal humor con una bolsa en la mano.

-          Hola por cierto, cuanto tiempo sin verte- saludé al aire.

-          Deja la estupidez Sehun que no estoy de humor- soltó dirigiéndose a la sala y tirándose en el sofá. Abrió la bolsa y sacó una lata de cerveza- Llevo un día de mierda-

HaNeul (HunHan)Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora