Capítulo 14. Amor

6.8K 304 31
                                    

Luhan

Mi mente parecía un hurracan, todos mis pensamientos estaban revueltos, sentía la ansiedad abrazándome hasta llegar a ahogarme, Sehun estaba frente a mi acariciandome la cara mientras intentaba recuperar el ritmo normal de mi corazón sin mucho éxito. Mi pecho se inflaba y se desinflaba como un globo y su sonrisa de placer me confirmaba que le gustaba la vista.

¿Cómo podía haberle dicho algo semejante? ¿Lo amaba? Aún no había aclarado mis ideas, en el momento que me tocaba no podía pensar y dije lo primero que mi corazón me pidió que gritara con todas mis fuerzas, ahora que lo tenía acercándose lentamente hacia mis labios de nuevo mi cuerpo estaba allí parádo, estático, como si fuera una figura de cristal que en cualquier momento podría romperse si volvían a tocarlo de aquella forma.

Bajó su rostro y sus cálidos labios volvieron a invadir los míos como si fuera algo habitual, como si ese gesto fuera tan común como respirar entre nosotros. Cerró los ojos mientras su lengua invadía mi boca, vivaz y enérgica buscaba la mía para enredarse la una con la otra. La saliva se escapaba entre mis labios haciéndome sentirme algo sucio pero extrañamente no me resultaba desagradable el sabor de Sehun.

- Repítemelo... dime que me amas de nuevo- susurró sobre mis labios.

Ni en sus mejores sueños le daría tal placer, prefería que mi mama me pegara o me atropellara un camión pero de ningún modo pensaba...

Sus manos volviendo a agarrar el descanso de mi anterior erección cortaron mis quejas mentales, haciendo que mis ojos se abrieran como platos, apoyé mis manos sobre sus hombros para apartarlo de mi y que no continuara con sus intenciones pero pegó su cuerpo aún mas contra el mío cubriéndome con su calor, con su aroma... Intenté aplicar mas fuerza pero era inútil, su mano comenzó a acariciarme de nuevo y mi cuerpo tembló de anticipación antes que la sangre volviera a fluir bajo la delgada piel de mi pene.

- No me mientas Luhan... no intentes renegar de esto... admite que me amas de corazón- susurró invadiendo mi cuello al abandonar mis labios- admítelo-

- Noo....-

Mis quejas fueron selladas con otra presión sobre mi miembro que me hizo soltar un agudo gemido con la descarga eléctrica que recorrió mi columna encendiendo mis sentidos dormidos.

Besó mi cuello, lo lamió, lo saboreó, lo mordió, jugó con el dejándome sin fuerzas y sin soltar mi miembro. Su cuerpo se frotaba contra el mio al ritmo de la pasión que se avivaba con fuerza con mis gemidos traicioneros. Sentí su mano sobre mi camisa, desabrochándome los botones e intenté sujetarla pero no se detuvo, continuó desnudándome contra la puerta sin importarle si quiera que mis piernas ya no eran capaces de aguantar por mas tiempo aquella tortura.

Mi camisa cayó al suelo, después sus besos, su lengua... me pecho húmedo retorciéndose bajo sus labios, su cuerpo descendiendo mientras mi mente se había nublado por completo hasta sentir sus labios sobre la base de mi miembro. Abrí de golpe mis ojos cuando la humedad de su lengua rozó la punta de mi pene tanteando mis reacciones, pese a estar mojada de antes se la metió en la boca. Intenté gritarle que parase, que aquello era una asquerosidad, que era sucio, inmoral y otra cantidad de razones que se desvanecieron cuando su boca se cerró al rededor de mi, triplicando la tensión que se me acumulaba en la tripa.

Inconscientemente mis manos se enredaron en su pelo para sostenerme ¿o deseaba apartarlo? Mis ideas comenzaban a quebrarse a ritmo de samba, no estaba bien lo que hacía, una cosa era besarse pero aquello... aquello era ir mucho mas allá. Nunca me habían interesado los hombres, no era gay... no era... no... n...

La hábil lengua de Sehun seguía derribando mis muros, su rostro bajaba y subía mientras mis manos se perdían entre su pelo, mi erección volvió a estar tan creciente como antes, sentía esa calidez al entrar en el, me empapaba con cada movimiento, me provocaba cuando se lo quitaba de la boca completo para succionar la punta con cuidado, solo aquello me hacía gritar.

HaNeul (HunHan)Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora