<by Baekhyun>
Sus ojos estaban fijos en mí y había dejado de cortar el tomate natural que usaría para cocinar.
- Yo… Chan- sentía mi boca seca y la sangre espesándose por dentro- tuve miedo, tenía miedo de tu respuesta así que no pude… no pude ir a…
- Pero Baek yo…- dio dos pasos hacia mi dirección.
- No, no tienes que decirlo- alcé las manos para detenerlo- ya sé que no me ves de esa forma, siempre hemos sido amigos y me has tratado de una forma cordial por eso me disculpo si te molestó o te sientes en el deber de contestar.
Se detuvo a unos milímetros de la palma de mis manos extendidas para frenar su avance. Me miraba con el rostro serio, aquella sonrisa que tanto iluminaba su rostro se había desvanecido. Lo había molestado, lo sabía, deseaba que la tierra se abriera y me tragara.
- ¿Por qué opinas eso?
- Porque siempre haces lo correcto Chan, aunque no te guste siempre haces lo mejor para todos. Seguro que piensas que lo correcto es darme una respuesta y te lo agradezco pero no quiero escucharla… yo… yo estoy mejor ahora- ya está, lo había soltado de una vez. Me gustaba mucho y deseaba seguir viviendo en ese mundo de fantasía en el que conseguía cosas para que se fijara en mí. Esa era mi vida y aun sabiendo que algún día tendría que despertarme, no deseaba hacerlo pronto, todavía no- dé… déjame vivir en mi mundo de fantasías… por favor.
Se hizo el silencio en la cocina, silencio en el que mi mirada estaba clavada en las inmaculadas baldosas de su cocina, la tensión no solo se podía palpar, se podía bailar con ella.
- C-creo… creo que tengo que irme. Lo siento mucho.
Me di media vuelta lo más rápido que pude hacia el salón, a recoger mi chaqueta y poder largarme cuanto antes de allí, iría a matar a Sehun en cuanto saliera por la puerta.
- ¿Y cómo es ese mundo de fantasía?- escuché tras de mí en cuanto me incliné para agarrar mi chaqueta.
- ¿Qué?- me alcé a mirarlo. Chan estaba tras de mí, tenía las manos en los bolsillos y los hombros alzados.
- ¿Cómo es ese mundo de fantasía en el que vives?- insistió- ¿Cómo soy yo en ese mundo… en tu mundo?
- ¿Cómo?
Dio dos pasos para acercarse a mí.
- Quiero saber cómo es ese Park Chanyeol en tu mundo de fantasías… quiero saber cómo es ese Park Chanyeol al que quieres y te corresponde. Cómo es ese Park Chanyeol que te consiente y no por caballerosidad. Quiero saber qué es lo que te hace sentir…
No sabía qué era lo que pretendía con aquella pregunta. ¿Qué debería responder para terminar con aquello?
ESTÁS LEYENDO
HaNeul (HunHan)Wattys2015
Storie d'amoreLos ricos apestan Los ricos siempre traen problemas Los ricos me iritan Ese era el pensamiento que el angelical Luhan escondía tras su máscara de simpatía y amabilidad que mostraba a todos los del instituto. Cuando vio a los nuevos estudiantes compr...